Roderik Araúz y José García, dos buzos de la empresa Celsia S.A., fallecieron ayer alrededor de las 11:30 a.m., cuando realizaban labores de limpieza en el ducto del canal que reorienta las aguas del río Estí, en el distrito de Gualaca, en la provincia de Chiriquí.
Al lugar acudieron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios a los dos buzos, sin embargo, los mismos no mantenían signos vitales, informaron los camisas rojas.





