Hubo un fuerte rofeo entre los panameñistas en el poder
¡Ay, papa lindo!, dicen que hubo una pelea entre dos de los muy grandes del Gobierno con empujones y hasta un puñetazos a uno de los implicados. Bueno señores, esto se va calentando a temperaturas elevadísimas.
Las cosas que pasan en este gobierno, en la AMP
Como el cuento de lo que pasó en la AMP, que siguen sin decir qué fue, y por qué al primo lo mandaron a la banca... Así que seguiremos informando.





