Con una placa, un almuerzo y la distinción del Municipio de Aguadulce, la ganadora del Concurso Nacional de Oratoria, Damaris Santamaría, compartió con gobiernos locales el triunfo de Coclé.
El acto de reconocimiento de Damaris se realizó en la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Aguadulce, en la que el alcalde Jorge Herrera entregó una placa de reconocimiento a la jovencita por ese logro en tan destacado certamen.





