¡Ay, papá! Si pensaban que el dúo panameño Comando no estaba pegado, se equivocan, porque hace poco regresaron de Costa Rica, donde realizaron una serie de presentaciones.
Ariel de la Espada, nombre real de Magnético, dijo que el público de ese país se ha mantenido fiel a su carrera y a los sencillos que sacan. "El apoyo de los costarricenses es igual al que nos dan en Panamá, la gente vive cada presentación y nos reconocen en la calle", dijo el cantante.
Agregó que cuentan con la agenda llena de presentaciones para las próximas fiestas de fin de año.





