Falta de medicamentos y una atención a medias son muchos de los problemas que pasan los jubilados y pensionados en Panamá.
Estos temas fueron tratados ayer en la toma de posesión de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de la República de Panamá, que ahora preside Roberto Garay.
Garay explicó que para poder resolver los múltiples problemas que tienen al llegar a la tercera edad deben hacerlo internamente, pues ha existido mucho abuso del poder por parte de algunos dirigentes.





