Crear una ciudad más limpia, cuidar los recursos naturales, recoger la basura, reciclar, atacar la inseguridad, son algunas de las propuestas de los 75 estudiantes que participan en el Gobierno Municipal Estudiantil del distrito de Panamá.
Mónica González, estudiante de sexto grado del Instituto Episcopal San Cristóbal, con un promedio de 4.7, dijo que quería ser alcalde infantil porque quiere que el distrito de Panamá no tenga contaminación.
Esta pequeña, además, hizo énfasis en las inundaciones, algo que considera muy malo para la ciudad.





