El lanzador bocatoreño Gustavo Gómez fue escogido ayer como el Lanzador del Año, para hacerse acreedor del premio Roberto "Flaco Bala" Hernández del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016.
Gómez recibió un total de 35 votos de los 47 ejercidos por la prensa especializada. Gómez superó al metropolitano Gilberto Méndez, quien sumó siete.
En la ronda regular, el derecho de 24 años acumuló foja de 5-0 y efectividad de 1.78, en 55.2 episodios de labor.





