La tarde de ayer, jóvenes que están en el programa Barrio Seguro bloquearon el Corredor Norte en el sector de Brisas del Golf, en El Mirador y en San Martín en Cerro Batea, lo que desató un caos vehicular.
Según los quejosos el motivo de la protesta es que no les han pagado los bonos, pues a más de 200 muchachos no les han pagado ni un centavo.
Esta protesta contrastó con las declaraciones que hizo ayer, el ministro de Seguridad Rodolfo Aguilera, de que se iba con la satisfacción de que 4,000 jóvenes estaban dentro del programa Barrio Seguro.





