Un calvario viven a diario los 70 mil conductores que a diario se desplazan en sus autos sobre la vía José Domingo Díaz, por la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá.
Y es que debido a la megaobra que se desarrolla sobre esta avenida, se forman enormes tranques.
Fernando Aranda, jefe de Administración, Tránsito y Seguridad de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), explicó que han dejado dos carriles por sentido, en los lugares donde se utiliza un carril para los sondeos de estudio de suelo.





