Debemos decirles que nos asustamos y todo, el martes pasado, y es que señores, los famosos de Calle 7 VIP quedaron pidiendo cacao, después de la última competencia.
Muchos criticaron a Gisela Tuñón porque se desguañangó toda en la segunda semana de competencia, pero en la tercera fueron varios los que quedaron en tres bolas y dos "strikes".
El peor caso fue el de "el único loco", Mr. Saik, quien hizo tremendo "show" al final, pero no cantando, sino tosiendo estruendosamente, retorciéndose y hasta vomitando. ¡Qué susto!





