David Faitelson, periodista de la cadena televisiva ESPN, se disculpó con la selección guatemalteca a través de las redes sociales, luego de lanzar un duro comentario el viernes por la misma vía.
"Estados Unidos pierde ante un cualquiera...", escribió Faitelson en su cuenta de Twitter, después de que los norteamericanos perdiesen el viernes ante Guatemala por 2-0 en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
"Sólo comento de fútbol... Si algo se malinterpretó, lo siento y me disculpo", dijo.





