El año pasado se capacitaron 1,500 docentes en el idioma inglés en países como Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, de esta cantidad, han nombrado a 875 docentes nuevos e instructores académicos.
Nereida López, directora del Programa Panamá Bilingüe, explicó que el otro resto son docentes de Inglés que ya estaban en el sistema.
"Ya están repartidos en las aulas, enseñando a los niños el idioma, sostuvo.
La directora de Panamá Bilingüe manifestó que la meta es enviar a 2,000 docentes por año a estos países.





