- Este tema ha causado mucha polémica entre los moradores y la edil de Sajalices.
Cientos de habitantes viven sin agua potable en Sajalices, en el distrito de Chame, provincia de Oeste.
Cientos de habitantes viven sin agua potable en Sajalices, en el distrito de Chame, provincia de Oeste.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
En la entrada de la Urbanización Don Bosco, ubicada a un costado del centro comercial Airport, en el corregimiento de Juan Díaz, hay una tubería de agua potable que lleva meses de estar rota y el vital líquido se filtra por una fisura y sale a la superficie de la acera.
Los transeúntes y moradores del sector se quejan porque esta tubería, aparte de que es un desperdicio de agua, es un peligro, ya que la acera está constantemente mojada, lo que puede producir un accidente a cualquier persona que camine por el lugar.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Según informes suministrados por el Ministerio de Salud (Minsa), en la comarca Guna de Madugandí ha habido un brote epidémico de malaria.
El doctor Carlos Gálvez, secretario general del Minsa, confirmó que ha habido 33 casos y por esta razón activó los equipos de respuesta rápida para desarrollar acciones de contingencia.
Adujo que hay que darles tratamiento a los pacientes febriles y que por esta razón hay personal de control de vectores para controlar la situación mediante trabajos de fumigación.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Desde hace 12 años, los pobladores de El Naranjal, ubicado en el distrito de Chepo, sufren problemas con el transporte, y es que la ruta interna de buses coaster que llegaban hasta la 24 de Diciembre y otros hasta El Parador, desapareció para darle paso a los llamados diablos verdes, que no entran a las calles del poblado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Con entusiasmo observaba Moisés Pérez, de 10 años, lo que hacía su instructor para que aprendieran a confeccionar una cometa y así divertirse sanamente.
Pérez destacó que siempre ha querido aprender a realizar una cometa, pues las que fabrica en su casa no tienen un gran vuelo.
El objetivo principal del curso es realizar un concurso de cometas al finalizar la capacitación y con esto se despide la estación seca.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Ayer a las 10:00 p.m. se iniciaron los trabajos de mantenimiento en el puente vehicular de Villa Lucre, del distrito de San Miguelito, los que finalizarán hoy a las 10:00 a.m.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el consorcio ICAMECO informaron los trabajos forman parte del proceso constructivo del ensanche de la avenida Domingo Díaz.
Las labores consisten en realizar el mantenimiento del carril de acceso a Villa Lucre para mejorar el tráfico.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Milton Montenegro, de 58 años, se convirtió en la víctima número 15 por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí, al ser atropellado por un vehículo compactador en el sector de San Carlitos, en el distrito de David.
El accidente se registró a eso de las 3:15 de la tarde, según informaron las autoridades del tránsito que investigan este deceso.
La víctima falleció cuando era transportada por paramédicos del cuerpo de bomberos hacia el hospital Rafael Hernández.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Un camión articulado, que se dirigía con dirección a la ciudad de Colón, al parecer perdió los frenos y arrastró unos 10 autos en el kilómetro 46 de la Autopista Panamá Colón.
El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 2:30 de la tarde.
Todos los autos iban hacia Colón cuando ocurrió el accidente. El mayor Mario Castillo, de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, explicó que en este accidente dos personas salieron heridas de consideración y otras cinco leves.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Los precaristas que residen en el distrito de Arraiján y que caminaron el viernes hasta la Presidencia de la República de Panamá, permanecen acampando en el parque Catedral del Casco Viejo.
Degustando el almuerzo que ellos mismos prepararon en el lugar, estaba ayer el grupo de precaristas; las mujeres se encargaban de limpiar el sitio que será su refugio, los niños jugaban con perros que llevaron desde Arraiján, otros entonaban canciones y tocaban la guitarra.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.