Celestino Pelenchín Caballero volvió ayer a los entrenamientos, pero en Panamá, con miras a su combate del próximo 30 de noviembre en Colón.
El excampeón mundial panameño entrenó en el gimnasio Maco Arboleda, después de prepararse por espacio de un mes en Las Vegas, Nevada.
Caballero realizó ejercicios de estiramiento, soga y sombra, y cerró con trabajos de guanteleta.
Caballero chocará en la fecha antes mencionada con el colombiano Jonathan Popeye Pérez en la arena Panamá Al Brown.





