Este viernes 13 de septiembre se llevó a cabo la clausura del VIII foro iberoamericano de gobiernos locales en donde se elaboró un documento sobre la situación en general de las alcaldías y se intercambian experiencias.
Este año el tema era la descentralización de poder y el documento elaborado será presentando en la cumbre iberoamericana de jefes de estado que se realizara en octubre.
En este foro participaban los alcaldes de toda la región de Panamá





