Rafael Nadal comentó ayer que perder la plaza en el Grupo Mundial de la Copa Davis este fin de semana contra Ucrania, no figura dentro de los planes del equipo que capitanea Alex Corretja.
Queremos salvar la categoría porque creo que perder el Grupo Mundial sería algo que no estaría en nuestras ilusiones y planes, dijo Nadal que justificó su presencia en esta confrontación porque no tiene problema físico alguno.





