provincias
El uso del etanol en el resto del país se implementará a partir del 1 de abril de 2014.
Ayer se implementó el uso de la mezcla del etanol con gasolina en la ciudad de Panamá, y las dudas sobre los daños que podría causar la utilización de este biocombustible aún se mantenían entre algunos conductores.





