noticias -

Panamá estará presente en FITUR 2022, busca mantenerse como destino turístico

Se desarrollará entre el 19 y 23 de enero en Madrid, España.

Redacción / día a día

Panamá, como destino turístico de clase mundial, estará presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo - FITUR 2022, una de las más importantes del mundo y la primera cita anual para los profesionales del turismo, en la que espera consolidar alianzas comerciales para atraer visitantes al país y favorecer la reactivación de este sector.

FITUR 2022, la cual se desarrollará entre el 19 y 23 de enero en Madrid, España, contará con la participación de la Autoridad de Turismo de PanamáPROMTUR PANAMÁ y PROPANAMÁ, y permitirá al país continuar su promoción como destino sostenible; convirtiéndose, además, en una herramienta fundamental para conectar a empresas turísticas panameñas con compradores de los principales mercados europeos.

 

 

Lea también: Adán Sánchez, los Cachorros de Chicago y un histórico bono millonario

 

 

“España representa para nosotros uno de nuestros principales mercados emisores, y en FITUR hemos logrado posicionar nuestra propuesta de valor única conectando con los viajeros conscientes, aquel segmento que busca sumergirse en destinos de naturaleza prístina y culturas auténticas como ofrece Panamá," manifestó Iván Eskildsen, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Por su parte, Fernando Fondevila, director general de PROMTUR PANAMÁ destacó que “serán cinco días de intensa actividad, en uno de los foros de negocios más importantes de la industria mundial del turismo, una ventana para acercarse a potenciales compradores, establecer contactos, iniciar proyectos a fin de lograr una mayor presencia en nuestros mercados prioritarios y favorecer la reactivación de los viajes al país”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá