noticias -

Panamá estará presente en FITUR 2022, busca mantenerse como destino turístico

Se desarrollará entre el 19 y 23 de enero en Madrid, España.

Redacción / día a día

Panamá, como destino turístico de clase mundial, estará presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo - FITUR 2022, una de las más importantes del mundo y la primera cita anual para los profesionales del turismo, en la que espera consolidar alianzas comerciales para atraer visitantes al país y favorecer la reactivación de este sector.

FITUR 2022, la cual se desarrollará entre el 19 y 23 de enero en Madrid, España, contará con la participación de la Autoridad de Turismo de PanamáPROMTUR PANAMÁ y PROPANAMÁ, y permitirá al país continuar su promoción como destino sostenible; convirtiéndose, además, en una herramienta fundamental para conectar a empresas turísticas panameñas con compradores de los principales mercados europeos.

 

 

Lea también: Adán Sánchez, los Cachorros de Chicago y un histórico bono millonario

 

 

“España representa para nosotros uno de nuestros principales mercados emisores, y en FITUR hemos logrado posicionar nuestra propuesta de valor única conectando con los viajeros conscientes, aquel segmento que busca sumergirse en destinos de naturaleza prístina y culturas auténticas como ofrece Panamá," manifestó Iván Eskildsen, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Por su parte, Fernando Fondevila, director general de PROMTUR PANAMÁ destacó que “serán cinco días de intensa actividad, en uno de los foros de negocios más importantes de la industria mundial del turismo, una ventana para acercarse a potenciales compradores, establecer contactos, iniciar proyectos a fin de lograr una mayor presencia en nuestros mercados prioritarios y favorecer la reactivación de los viajes al país”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia