noticias -

Panamá estará presente en FITUR 2022, busca mantenerse como destino turístico

Se desarrollará entre el 19 y 23 de enero en Madrid, España.

Redacción / día a día

Panamá, como destino turístico de clase mundial, estará presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo - FITUR 2022, una de las más importantes del mundo y la primera cita anual para los profesionales del turismo, en la que espera consolidar alianzas comerciales para atraer visitantes al país y favorecer la reactivación de este sector.

FITUR 2022, la cual se desarrollará entre el 19 y 23 de enero en Madrid, España, contará con la participación de la Autoridad de Turismo de PanamáPROMTUR PANAMÁ y PROPANAMÁ, y permitirá al país continuar su promoción como destino sostenible; convirtiéndose, además, en una herramienta fundamental para conectar a empresas turísticas panameñas con compradores de los principales mercados europeos.

 

 

Lea también: Adán Sánchez, los Cachorros de Chicago y un histórico bono millonario

 

 

“España representa para nosotros uno de nuestros principales mercados emisores, y en FITUR hemos logrado posicionar nuestra propuesta de valor única conectando con los viajeros conscientes, aquel segmento que busca sumergirse en destinos de naturaleza prístina y culturas auténticas como ofrece Panamá," manifestó Iván Eskildsen, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Por su parte, Fernando Fondevila, director general de PROMTUR PANAMÁ destacó que “serán cinco días de intensa actividad, en uno de los foros de negocios más importantes de la industria mundial del turismo, una ventana para acercarse a potenciales compradores, establecer contactos, iniciar proyectos a fin de lograr una mayor presencia en nuestros mercados prioritarios y favorecer la reactivación de los viajes al país”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá