noticias -

Panamá estará presente en FITUR 2022, busca mantenerse como destino turístico

Se desarrollará entre el 19 y 23 de enero en Madrid, España.

Redacción / día a día

Panamá, como destino turístico de clase mundial, estará presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo - FITUR 2022, una de las más importantes del mundo y la primera cita anual para los profesionales del turismo, en la que espera consolidar alianzas comerciales para atraer visitantes al país y favorecer la reactivación de este sector.

FITUR 2022, la cual se desarrollará entre el 19 y 23 de enero en Madrid, España, contará con la participación de la Autoridad de Turismo de PanamáPROMTUR PANAMÁ y PROPANAMÁ, y permitirá al país continuar su promoción como destino sostenible; convirtiéndose, además, en una herramienta fundamental para conectar a empresas turísticas panameñas con compradores de los principales mercados europeos.

 

 

Lea también: Adán Sánchez, los Cachorros de Chicago y un histórico bono millonario

 

 

“España representa para nosotros uno de nuestros principales mercados emisores, y en FITUR hemos logrado posicionar nuestra propuesta de valor única conectando con los viajeros conscientes, aquel segmento que busca sumergirse en destinos de naturaleza prístina y culturas auténticas como ofrece Panamá," manifestó Iván Eskildsen, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Por su parte, Fernando Fondevila, director general de PROMTUR PANAMÁ destacó que “serán cinco días de intensa actividad, en uno de los foros de negocios más importantes de la industria mundial del turismo, una ventana para acercarse a potenciales compradores, establecer contactos, iniciar proyectos a fin de lograr una mayor presencia en nuestros mercados prioritarios y favorecer la reactivación de los viajes al país”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore