Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 03 de mayo de 2018 12:00 AM
Le canta a la ex con toda la intriga

Nos soplaron que hay una presentadora, que también es  vendedora de saus que se la pasa lanzando intrigas ahora que está bien riquita y deliciosa, y es que al parecer se dejó con su macho y ahora canta a todo pulmón el tema de la “Gallina Fina” y cada vez que puede, por medio de historias y post le tira tremendas indirectas bien directas a la que le está calentando el macho ahora. ¡Fuerteeee!

Hablando machos y quitadera de ellos

¡Jayombeee! Que hay un presentador de TV, que tiene la lengua viperina y que recientemente dijo que cuando grande quería ser como su compañera y tener dos maridos, que al parecer no anda con cuentos para quitarle la presa a sus amigos. Me dicen que uno por ahí le presentó a un prospecto que lo tenía embobado y ¿Qué creen? ni bien se lo habían presentado cuando ya lo tenía viviendo con él.

¿Qué pasó con el tanquecito de gas?

Ufff esta que les traemos está buenísima. Nos contaron que a un chollywoodense taquillero se le ocurrió subir a sus historias de instagram que estaba abriendo su restaurante y en el fondo de la cocina se veía un tanquecito de gas, de esos que son de uso exclusivo de casas y ¿qué creen? Mi amor, le tiraron a la Acodeco y zazz le metieron su multón por hacerse el vivo. Jajaja ¡Ay no, por la taquilla!

 

 

No dejes de leer