pleque-pleque-secrets -

Ay, él está llorando a la gallina de los huevos de oro

Y dice: ¡agua que me quemo!

Redacción Fama
Anda desesperada por un patrocinador

A ella el desespero la anda torturando al punto de que ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Esta niña se está jugando el todo por el todo. Oye, primero se empatumó de mantequilla pa' entrar colá en el grupito de las superamigas, que en realidad, son tira la piedra y esconde la mano, y ahora se la pasa enseñando nalga en redes sociales a cualquier hora del día para ver si así engancha a cualquier patrocinador que le resuelva la vida. Ella tira bombo dizque los prefiere, así del color del cacao, pero qué va, está es por los verdes, los benjamins.

Llorando a la gallina de oro

Él anda dizque "u", dizque "a"... volviéndose loco. ¡Ujum! Este señorito que le gusta menearlo fino, anda tirando toxicidad nivel Dios, porque sabe que la gallina de los huevos de oro, ya está bateando en ligas mayores, y no está creyendo en meneos que ya pasaron de moda. Sííí, mientras que él trata de parecer macho alfa, dominante, de lomo plateado, lo cierto es que anda culitranqueando, en la cuerda floja y la que canta que no quiere lloradera es la que siempre anda cara, y gozándose la vida en tierras internacionales. Dicen que ni siquiera porque él le cante el "do, re mi", o el "la, la la" la retiene. ¡Ups!

Frenteado le dicen que está 'carera'

La gente anda molesta porque dicen que esta emprendedora en gastronomía criolla se ha puesto carera con sus platillos y sus famosas patas. Que la plata anda huyendo. Oye, pero ella se defiende que también necesita comer. ¡Jeee!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares