pleque-pleque-secrets -

Ay no, tiene a la pobre 'viejita' al trote

Redacción
Tómense su taffil porque viene otra 'movie'

Oye, pero parece que es verdad lo que dice el Mayweather panameño, y es que las chumerris solo lo buscan para hacerse famosas a costillas de él y que les regalen el manicure, la salchipapa, el blower y los trapitos. La tóxica, la ex, la amiga y hasta la exsuegra ya no generan nada, al menos que se pongan en controversia con el man. Le contaron a Chuchezka que por ahí viene una buena 'movie' de los involucrados y que por eso anda calladita.  

 

Tiene a la 'viejita' al trote

Oye, este mangansón que está acostumbrado a vivir de sus empoderadas ahora tiene a su 'sugar' bien entrenada. La doñita ya se fue a hacer su 'over haul' para no dejarse de la bombaza de la ex de su fulito y ahora que tiene buena retaguardia hasta quiere meterle más al baile, pero que va, las prótesis por un lado y los pies por el otro. Pobrecita, ya solo falta que se cambie el color de piel para que no le den tanto queme.

 

Se asustaron cuando la vieron en persona

Oye, por ahí hay una diva de la música que dicen que debe salir a la calle con los 10 filtros de su Instagram, y es que se la encontraron en el supermercado y dicen que la tulivieja era un detalle, que tenía una cara de momia... de película de terror, de walking dead ¡que vaya pal diablu! ¡Jo!, nos dicen que la reconocieron por el marido, porque ni siquiera el pelo lo tiene como lo enseña en redes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país