pleque-pleque-secrets -

Ayyy, ella no entiende ni aunque le canten...

Y dice... Agua que me quemo...

Redacción Fama
Él amenaza y todo por su cantante

Ay, este presentador se pone tóxico y no cree en nadie si se trata de defender a su flor cantante. ¡Ajá! Parece que él no es de esos que está pintado en la pared o que tienen esos tamañotes por el gusto. A él no le gusta que se la mencionen ni que le estén escribiendo nada malo en los comentarios a su hembrota, pues va agarrando teléfono, amenazando, y hasta dando solo una oportunidad para no mandar bien lejos a quien se meta con ella. Este es de los que escribe al directo frenteado, pone en jaque mate, y planea su pa'tras.

Ella no entiende ni aunque le canten

Ave María glorificada, ¿dónde quedó la dignidad de esta mamacita? Por ahí Chuchezka escuchó que en ese club de supermamacitas, que aprueban y desaprueban cosas, están haciendo un susú para comprarle un poco de "amor propio" a la niña, para que ya no ande de arrastrada ante el ex. Sí, ese que no solo la dejó mal parada cuando confirmó que le terminó el compromiso, sino que ahora que él regresa al ruedo, le canta de toxicidad, del mismo círculo vicioso, y ella ahí, asomada, dándole "like" a todo lo que sube, para volver a lo mismo. ¿Será que es o se hace... ?

Ella no cree en fama ni en benjamins

Ay, a esta le sobra, lo que a la otra le falta. Ella dijo, 'él cree que me va a menospreciar', ¡No! Sí, por allí anda la ex del muñeco de felpa, bien feliz y contenta, subiendo estados con sus amigos pesos pesados, mandando el mensaje claro de que ella no necesita al 911 ni a nadie que la ayude, porque sí es cierto que se puso más rica desde que lo superó. Ahora ella está perreando, y disfrutando de la fama que él mismo le dio.

 

Mire:

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos