pleque-pleque-secrets -

Ayyy, ella no entiende ni aunque le canten...

Y dice... Agua que me quemo...

Redacción Fama
Él amenaza y todo por su cantante

Ay, este presentador se pone tóxico y no cree en nadie si se trata de defender a su flor cantante. ¡Ajá! Parece que él no es de esos que está pintado en la pared o que tienen esos tamañotes por el gusto. A él no le gusta que se la mencionen ni que le estén escribiendo nada malo en los comentarios a su hembrota, pues va agarrando teléfono, amenazando, y hasta dando solo una oportunidad para no mandar bien lejos a quien se meta con ella. Este es de los que escribe al directo frenteado, pone en jaque mate, y planea su pa'tras.

Ella no entiende ni aunque le canten

Ave María glorificada, ¿dónde quedó la dignidad de esta mamacita? Por ahí Chuchezka escuchó que en ese club de supermamacitas, que aprueban y desaprueban cosas, están haciendo un susú para comprarle un poco de "amor propio" a la niña, para que ya no ande de arrastrada ante el ex. Sí, ese que no solo la dejó mal parada cuando confirmó que le terminó el compromiso, sino que ahora que él regresa al ruedo, le canta de toxicidad, del mismo círculo vicioso, y ella ahí, asomada, dándole "like" a todo lo que sube, para volver a lo mismo. ¿Será que es o se hace... ?

Ella no cree en fama ni en benjamins

Ay, a esta le sobra, lo que a la otra le falta. Ella dijo, 'él cree que me va a menospreciar', ¡No! Sí, por allí anda la ex del muñeco de felpa, bien feliz y contenta, subiendo estados con sus amigos pesos pesados, mandando el mensaje claro de que ella no necesita al 911 ni a nadie que la ayude, porque sí es cierto que se puso más rica desde que lo superó. Ahora ella está perreando, y disfrutando de la fama que él mismo le dio.

 

Mire:

Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón