pleque-pleque-secrets -

Ayyy, ella no entiende ni aunque le canten...

Y dice... Agua que me quemo...

Redacción Fama
Él amenaza y todo por su cantante

Ay, este presentador se pone tóxico y no cree en nadie si se trata de defender a su flor cantante. ¡Ajá! Parece que él no es de esos que está pintado en la pared o que tienen esos tamañotes por el gusto. A él no le gusta que se la mencionen ni que le estén escribiendo nada malo en los comentarios a su hembrota, pues va agarrando teléfono, amenazando, y hasta dando solo una oportunidad para no mandar bien lejos a quien se meta con ella. Este es de los que escribe al directo frenteado, pone en jaque mate, y planea su pa'tras.

Ella no entiende ni aunque le canten

Ave María glorificada, ¿dónde quedó la dignidad de esta mamacita? Por ahí Chuchezka escuchó que en ese club de supermamacitas, que aprueban y desaprueban cosas, están haciendo un susú para comprarle un poco de "amor propio" a la niña, para que ya no ande de arrastrada ante el ex. Sí, ese que no solo la dejó mal parada cuando confirmó que le terminó el compromiso, sino que ahora que él regresa al ruedo, le canta de toxicidad, del mismo círculo vicioso, y ella ahí, asomada, dándole "like" a todo lo que sube, para volver a lo mismo. ¿Será que es o se hace... ?

Ella no cree en fama ni en benjamins

Ay, a esta le sobra, lo que a la otra le falta. Ella dijo, 'él cree que me va a menospreciar', ¡No! Sí, por allí anda la ex del muñeco de felpa, bien feliz y contenta, subiendo estados con sus amigos pesos pesados, mandando el mensaje claro de que ella no necesita al 911 ni a nadie que la ayude, porque sí es cierto que se puso más rica desde que lo superó. Ahora ella está perreando, y disfrutando de la fama que él mismo le dio.

 

Mire:

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico