Bailarín no niega fuego a la hora de sumar

30/8/18 - 12:00 AM / pleque pleque secrets

 

 

Desesperada por ‘likes y publicidad de su man

 

Oye, pero es que mi comadre María vino de Miami  cargada de información que le surtieron. Resulta que hay una famosa presentadora que es 90-60-90 que está desesperada por los likes de sus seguidores en las fotos  que sube con su pay de piña. La muchachita busca a toda costa llamar la atención con su vida sentimental para generar, ya que así consigue cangecito más rápido. ¡Qué viva el segundo gran amor!

 

Bailarín no niega fuego a la hora de sumar

 

Dicen por allí que hay un bailarín, bien rico y apretadito, que con su "sexy" remeneo enloquece tanto a hombres como mujeres. ¡Ajá! Pero eso no es lo malo, lo catastrófico es que ya nos surtieron que a la hora de sumar platita, él no niega fuego, le mete a lo que sea y acepta propuestas indecentes. ¡Ah! Y para que les quede claro, no solo le dice sí a mujeres, sino también a personas de su mismo sexo. ¡Ay, qué pecado!

 

¡Plop! Va por la cabeza de sus archienemigos

 

Mi amor, dicen que la venganza es dulce y que si hay dolor que no se note, pero hay una famosa que no está creyendo en cuentos y ya le montó la competencia a sus archienemigos. Y es que aseguran que como no pudo quedarse con su peor es nada, o sea, aquel que te presta atención cuando está peleado con su primera dama, ahora ella viene con sangre en los ojos y les quitará a esos soñadores que quieren ser dizque modelos.