Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de noviembre de 2018 12:00 AM

Está en boca de todos....

¡Qué lío! Un video en el que se ve a una periodista televisiva así bien enamorada y enviando besos con los ojos bien cerraditos corrió como pólvora en los chats de periodistas de Panamá. Algunos dicen que esa maldad se la hizo el destinatario de aquel video romántico y otros que esto más bien huele a venganza. Lo cierto es que dicen que la seria comunicadora está con los ánimos por el piso y muy afectada por la situación. Por lo menos no hay videos XXX. ¡Creo!

Cocinero dejó de buscar pelás C#

Uyyyy, después de que este chefcito anduviera con una de las mujeres más bellas de Panamá, se le había estado relacionando con morenazas de esas pocotonas del town, quienes creían que el man estaba por ellas, pero él siempre las negaba y las frenzoneaba duro duro. Bueno, al parecer ya le llegó una chica que sí cumple con los requisitos necesarios para tomarse una foto con ella y sacarla a pasear de día. Dicen que la pelá también está bien enamorada, pero él ahora se ve como acabado, como que lo que estaba comiendo no le caía bien. Ya veremos por ahí la fotito oficial.

Ahora quiere tirar farándula

Oyeeee, que después de que se quedara sin hacha ni calabaza, un chismoso por ahí se puso las pilas y ahora anda más pendiente de lo que se mueve en la farándula. Es que él había descuidado su negocio y se la pasaba siempre en Narnia, tirado influencer y su negocio tira'o con AK. Ahora como quiere mantenerse relevante tira y tira... pero cuidado que con o sin trabajo todavía lo tienen en la mira y buscan un rebaloncito para meterle más demandas.

No dejes de leer