Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

 

¡Joo! Viendo poncheras con su pequeña

 

¿Y el control parental pa' cuando? Resulta que en estos días nos topamos con un "story" de la mujer de un reguesero que nos dejó pausados. Ella bien rica grabando que estaba viendo una película con escenas sexuales, gemidos y coreografía y adivinen, de repente se ve la cabeza de su pequeña hija frente al televisor. Sí, la man estaba viendo poncheras con la hija. Obvio, le dieron palo, pero ella dijo que le vale lo que los demás le digan.

 

Hasta la ‘tusa’ y de carrito chocón por ahí

 

¡Jooo pal’ “diabluu”! Por ahí un pajarito nos sopló que un famoso  tipiquero de esos de voz privilegiada se pegó una juma de esas de  cholos por la ciudad de “La Moñona”, tanto así  que hasta chocó una ambulancia y se dio a la fuga. ¡Ay, madre!
Oye, pero ¿adivinen?   tanto que se queja que le deben miles y miles  y también nos surtieron que él  le debe a varios de los integrantes de su conjunto típico. ¡Ay, papá!

 
Diputada nerviosa con el negro del Whatsapp

 

¡Vela picarona! La esbelta,  bella y encantadora diputada del Este se encontraba en pleno debate en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional cuando de repente  le mandaron un mensaje, revisó  su celular y se encontró con una tremenda, pero tremenda sorpresa: el dotado negro del Whatsapp estaba en escena y ella muy nerviosa miraba para todos  lados pa’ ve si alguien había visto. ¡Bella, nosotros  sí vimos!

No dejes de leer