Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 26 de julio de 2018 12:00 AM

 

 

¿Anda de cacería en hoteles?

Mientras que ella sigue tirando sus fotos producidas en su cuenta de Instagram y anunciando un dizque super proyecto, hace unos días la belleza de ébano andaba con otra amiga metida en un hotel de la localidad y nos soplaron que supuestamente andaba cobrando por hacer unos que otros "trabajitos especiales". Hasta "captures" nos enviaron en los que se veía a la famosa supuestamente pidiendo dinero a diestra y siniestra. ¡Ay madre santísima!

 

Dizque machote y se le moja la canoa

No se coman ese cuento de que porque tiene mujer es mero macho, no mi amor. Por ahí hay un exparticipante de "Dale Like a mi baile" que es dizque el más machito, pero desde antes de llegar a la farándula criolla tenía la canoa más que mojada. Esto no es ningún secreto para los que residen en su provincia natal porque dicen que hasta porno de gays ve todas las noches. ¡Ajá!

 

¿Compradera de seguidores?

Uff esta cinta está para Guinness Records. Nos enviaron un par de capturas que prueban que un programa de TV, de la franja "prime time" y que se jacta de tener miles y miles de seguidores, lo que está es comprando que da miedo. ¿Cómo así? Síiii, como lo leen, el susodicho programa aparece en la lista de una reconocida aplicación que se encarga de la venta de seguidores en redes sociales. ¡Cómo venden humo ah!

No dejes de leer