La Bety, un mesero que labora en un restaurante finísimo, no podía creer lo que sus ojos veían y sus oídos escuchaban.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 07 de febrero de 2019 12:00 AM

Arroz en los tres golpes ¿qué es eso?

La tía de la Chusheska conoce a una amiga que se operó con un famoso plan "Todo incluido" y quedó riquita, pero está muy preocupada, porque toda la grasa que le quitaron de la barriga porque estaba bien gorda se la están dando en la comida. ¿Cómo así? Oye, que en los tres golpes le dan arroz a la pelá. Dice que ya la amiga pregunta la hora porque siempre le sirven almuerzo de fonda, o sea pura grasa. ¿Será por eso que muchas famosas se le voltearon y ya no quieren pagar lo que no cuenta como canje?!

Lee también: Competidora de Calle 7 es la novia Gian Varela, hijo del Presidente

Dizque que ella ya no ve cartera...

La Bety, un mesero que labora en un restaurante finísimo, no podía creer lo que sus ojos veían y sus oídos escuchaban. Sucede que a una piel canela que tiene el cuerpo "bien rico, rico, Puerto Rico" y que ahora anda parqueando con el Dalái Lama y diciendo que está enamorada de un man que la trata bien bonito, la vio parqueando con un doño bien riquitillo, de esos que andan hasta con guardaespaldas. Dice que ella se sentía realizada y que el doño le decía: "mami pida por esa boquita". ¡Waaaa!

Mira también: Competidora de Calle 7 es la novia Gian Varela, hijo del Presidente

Examigo le quitó el camarón

Ayyyyy, de las que uno se entera. Sucede que un bailarín que está bien rico perdió un jugoso camarón en otro país por andar reventando televisores por ahí. Sí, sí, sí, nos contaron que al man le dieron su escarmiento bien feo, porque además de que perdió el camarón, mandaron a su archienemigo en su lugar. Él se arrebató en sus historias y tiró dizque que agarran gente sin talento y el otro le dijo que dejara la lloradera. ¡Sóbate que eso se hincha!

No dejes de leer