pleque-pleque-secrets -

El futbolista va a pagar su pensión... pero no quiere nada con ella

Redacción
´Mami perdóname... fue un errorcito'!

Uyy, la bomba que estalló la semana pasada y que involucra a un reconocido futbolista de la Selección Nacional y a una excompetidora de Calle 7 sigue siendo la comidilla. Después de que la chica revelara que el man no se quiere hacer cargo, nos enteramos de que lo que pasa es que el mediocampista está casado y no quiere dejar a su mujer, la madre de sus bendiciones, porque él juraba que con este pelá todo iba a ser colisión y fuga, pero le salió la bruja... perdón, la prueba positiva... y no fue la del covid y por ahí mismo se acabó el amor, pasión y buenos momentos juntos... sí porque hasta en pandemia la pasaban bien.

 

¡Te felicito que bien actúas'

Oye, si en la casa de Piqué y Shakira llueve, en este hogar panameño no escampa, porque este chiquitín se las daba de buen esposo, amoroso, la mujer siempre decía en redes lo especial que era él y este estaba peor que Piqué, porque resultó con premio y todo. Ahora, eso de que no da la cara, nos contaron de que no es tan cierto, porque dicen que él le dejó claro que se hará cargo, pero solo de la bendición, porque no quiere más nada con su nueva 'baby mama' y ahora volvió a ser solo hombre de una mujer. 

 

´No quiero irme Sr. Stark'

Oye, este excompetidor está borrando a la mujer de sus redes sociales de poco a poco. Sí, él piensa que uno no se ha dado cuenta de que ha eliminado fotos con la mamá de su bendición y que ya anda peor que el músico frustrado, subiendo fotos dándoselas de padre ejemplar. Dicen que otra vez le pasó lo mismo que con su primera relación, la diferencia es que a la tercera no la llevó al 'baby shower' de la segunda. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación