pleque-pleque-secrets -

El futbolista va a pagar su pensión... pero no quiere nada con ella

Redacción
´Mami perdóname... fue un errorcito'!

Uyy, la bomba que estalló la semana pasada y que involucra a un reconocido futbolista de la Selección Nacional y a una excompetidora de Calle 7 sigue siendo la comidilla. Después de que la chica revelara que el man no se quiere hacer cargo, nos enteramos de que lo que pasa es que el mediocampista está casado y no quiere dejar a su mujer, la madre de sus bendiciones, porque él juraba que con este pelá todo iba a ser colisión y fuga, pero le salió la bruja... perdón, la prueba positiva... y no fue la del covid y por ahí mismo se acabó el amor, pasión y buenos momentos juntos... sí porque hasta en pandemia la pasaban bien.

 

¡Te felicito que bien actúas'

Oye, si en la casa de Piqué y Shakira llueve, en este hogar panameño no escampa, porque este chiquitín se las daba de buen esposo, amoroso, la mujer siempre decía en redes lo especial que era él y este estaba peor que Piqué, porque resultó con premio y todo. Ahora, eso de que no da la cara, nos contaron de que no es tan cierto, porque dicen que él le dejó claro que se hará cargo, pero solo de la bendición, porque no quiere más nada con su nueva 'baby mama' y ahora volvió a ser solo hombre de una mujer. 

 

´No quiero irme Sr. Stark'

Oye, este excompetidor está borrando a la mujer de sus redes sociales de poco a poco. Sí, él piensa que uno no se ha dado cuenta de que ha eliminado fotos con la mamá de su bendición y que ya anda peor que el músico frustrado, subiendo fotos dándoselas de padre ejemplar. Dicen que otra vez le pasó lo mismo que con su primera relación, la diferencia es que a la tercera no la llevó al 'baby shower' de la segunda. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical