pleque-pleque-secrets -

El futbolista va a pagar su pensión... pero no quiere nada con ella

Redacción
´Mami perdóname... fue un errorcito'!

Uyy, la bomba que estalló la semana pasada y que involucra a un reconocido futbolista de la Selección Nacional y a una excompetidora de Calle 7 sigue siendo la comidilla. Después de que la chica revelara que el man no se quiere hacer cargo, nos enteramos de que lo que pasa es que el mediocampista está casado y no quiere dejar a su mujer, la madre de sus bendiciones, porque él juraba que con este pelá todo iba a ser colisión y fuga, pero le salió la bruja... perdón, la prueba positiva... y no fue la del covid y por ahí mismo se acabó el amor, pasión y buenos momentos juntos... sí porque hasta en pandemia la pasaban bien.

 

¡Te felicito que bien actúas'

Oye, si en la casa de Piqué y Shakira llueve, en este hogar panameño no escampa, porque este chiquitín se las daba de buen esposo, amoroso, la mujer siempre decía en redes lo especial que era él y este estaba peor que Piqué, porque resultó con premio y todo. Ahora, eso de que no da la cara, nos contaron de que no es tan cierto, porque dicen que él le dejó claro que se hará cargo, pero solo de la bendición, porque no quiere más nada con su nueva 'baby mama' y ahora volvió a ser solo hombre de una mujer. 

 

´No quiero irme Sr. Stark'

Oye, este excompetidor está borrando a la mujer de sus redes sociales de poco a poco. Sí, él piensa que uno no se ha dado cuenta de que ha eliminado fotos con la mamá de su bendición y que ya anda peor que el músico frustrado, subiendo fotos dándoselas de padre ejemplar. Dicen que otra vez le pasó lo mismo que con su primera relación, la diferencia es que a la tercera no la llevó al 'baby shower' de la segunda. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá