pleque-pleque-secrets -

El futbolista va a pagar su pensión... pero no quiere nada con ella

Redacción
´Mami perdóname... fue un errorcito'!

Uyy, la bomba que estalló la semana pasada y que involucra a un reconocido futbolista de la Selección Nacional y a una excompetidora de Calle 7 sigue siendo la comidilla. Después de que la chica revelara que el man no se quiere hacer cargo, nos enteramos de que lo que pasa es que el mediocampista está casado y no quiere dejar a su mujer, la madre de sus bendiciones, porque él juraba que con este pelá todo iba a ser colisión y fuga, pero le salió la bruja... perdón, la prueba positiva... y no fue la del covid y por ahí mismo se acabó el amor, pasión y buenos momentos juntos... sí porque hasta en pandemia la pasaban bien.

 

¡Te felicito que bien actúas'

Oye, si en la casa de Piqué y Shakira llueve, en este hogar panameño no escampa, porque este chiquitín se las daba de buen esposo, amoroso, la mujer siempre decía en redes lo especial que era él y este estaba peor que Piqué, porque resultó con premio y todo. Ahora, eso de que no da la cara, nos contaron de que no es tan cierto, porque dicen que él le dejó claro que se hará cargo, pero solo de la bendición, porque no quiere más nada con su nueva 'baby mama' y ahora volvió a ser solo hombre de una mujer. 

 

´No quiero irme Sr. Stark'

Oye, este excompetidor está borrando a la mujer de sus redes sociales de poco a poco. Sí, él piensa que uno no se ha dado cuenta de que ha eliminado fotos con la mamá de su bendición y que ya anda peor que el músico frustrado, subiendo fotos dándoselas de padre ejemplar. Dicen que otra vez le pasó lo mismo que con su primera relación, la diferencia es que a la tercera no la llevó al 'baby shower' de la segunda. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.