pleque-pleque-secrets -

Ella juega a la novia feliz, pero así mismo jugaron las anteriores...

Redacción / FAMA

Le dicen la omnívora

Hay una mamita bien rica rica que le gusta salir en panty y en brassiere por ahí, sí, es que la pelá ya no suma en sus redes sociales como antes y ahora como la calle está dura no le quedó más que caer a lo más bajo y se ha enredado con un maleante exconvicto y misógino. Ella juega a la novia feliz, pero así mismo jugaron las anteriores... ¿qué pasará aquí?

 

Se dejó con su europeo

Hay una presentadora de TV que cree que nadie se ha dado cuenta de que se dejó con el marido desde hace rato. Sí, la pelá no es de andar en boca de nadie con sus problemas maritales, pero en el canal es un secreto a voces que ya no está con su europeo. Eso sí, dicen que que fue ella la que dejó al man que cocina bien rico y que él anda desatado dando like a cuanta mujer en bikini ve en redes sociales. 

 

No hay respeto por el difunto

¡Oye, ella es descaradita! Bien dicen que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, pero esta abusa. A  esta viuda la tienen bien chequeada y es que la gente no ve mal que se haya conseguido un príncipe nuevo a meses de haberse quedado sin su supuesto rey, es más, tampoco ven mal que usara la cuenta de Instagram del difunto para otras cosas, pero de ahí a que le dé likes al nuevo pollo eso ya es un descaro total. ¡No hay respeto!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera