pleque-pleque-secrets -

Ella juega a la novia feliz, pero así mismo jugaron las anteriores...

Redacción / FAMA

Le dicen la omnívora

Hay una mamita bien rica rica que le gusta salir en panty y en brassiere por ahí, sí, es que la pelá ya no suma en sus redes sociales como antes y ahora como la calle está dura no le quedó más que caer a lo más bajo y se ha enredado con un maleante exconvicto y misógino. Ella juega a la novia feliz, pero así mismo jugaron las anteriores... ¿qué pasará aquí?

 

Se dejó con su europeo

Hay una presentadora de TV que cree que nadie se ha dado cuenta de que se dejó con el marido desde hace rato. Sí, la pelá no es de andar en boca de nadie con sus problemas maritales, pero en el canal es un secreto a voces que ya no está con su europeo. Eso sí, dicen que que fue ella la que dejó al man que cocina bien rico y que él anda desatado dando like a cuanta mujer en bikini ve en redes sociales. 

 

No hay respeto por el difunto

¡Oye, ella es descaradita! Bien dicen que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, pero esta abusa. A  esta viuda la tienen bien chequeada y es que la gente no ve mal que se haya conseguido un príncipe nuevo a meses de haberse quedado sin su supuesto rey, es más, tampoco ven mal que usara la cuenta de Instagram del difunto para otras cosas, pero de ahí a que le dé likes al nuevo pollo eso ya es un descaro total. ¡No hay respeto!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional