pleque-pleque-secrets -

Ella no perdona ni a los primos ajenos

Redacción
Ella no perdona ni a los primos ajenos

Ella flotaba en las nubes por su pelao, él no paraba de taquillar que estaba comiendo bien fino, pero todo acabó mal luego de que él se pasara en taquilla y le buscara problemas y ahora todo terminó, hubo bloqueo y hasta posible boleta de alejamiento. Uyyy, pero nos contaron que la "pocotona" no quiere perder el tiempo y se aprovecha hasta de los primos ajenos. Dicen que hubo cita y todo, pero que la man sigue soltera y a la espera de otro "pelaíto".

 

Ella ha tocado fondo

Esta DJ era bien internacional, bien fina, tiraba Europa, mundo... pero como que la pandemia la trató duro, cayó de categoría y ahora está tocando fondo. De tener una carrera internacional ahora vende sus fotos en bolas, peor que Lagartillo, no solo eso, aparece como modelo en videos baratos de regueseros que ni están pegados... ¡Ay, qué pesar! Y eso que en sus tiempos tiraba piquete y decía que no le interesaba el mercado nacional. ¡Para que vean que Dios castiga es lenguaaaaa!

 

Divorciada y con novio nuevo

Dicen que los nuevos amores embellecen, te dan nueva vida, te ponen sexy y esta presentadora de TV está cada día más bella y plena. Esta fula tenía su buen matrimonio con su extranjero, pero ahora quiere comer criollo, panameño, fondaaa... y anda con un pelao de su misma área. Dicen que los tórtolos están viviendo su canela al máximo y que por los pasillos del canal no se habla de otra cosa. ¡Golazo!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela