pleque-pleque-secrets -

Ella no perdona ni a los primos ajenos

Redacción
Ella no perdona ni a los primos ajenos

Ella flotaba en las nubes por su pelao, él no paraba de taquillar que estaba comiendo bien fino, pero todo acabó mal luego de que él se pasara en taquilla y le buscara problemas y ahora todo terminó, hubo bloqueo y hasta posible boleta de alejamiento. Uyyy, pero nos contaron que la "pocotona" no quiere perder el tiempo y se aprovecha hasta de los primos ajenos. Dicen que hubo cita y todo, pero que la man sigue soltera y a la espera de otro "pelaíto".

 

Ella ha tocado fondo

Esta DJ era bien internacional, bien fina, tiraba Europa, mundo... pero como que la pandemia la trató duro, cayó de categoría y ahora está tocando fondo. De tener una carrera internacional ahora vende sus fotos en bolas, peor que Lagartillo, no solo eso, aparece como modelo en videos baratos de regueseros que ni están pegados... ¡Ay, qué pesar! Y eso que en sus tiempos tiraba piquete y decía que no le interesaba el mercado nacional. ¡Para que vean que Dios castiga es lenguaaaaa!

 

Divorciada y con novio nuevo

Dicen que los nuevos amores embellecen, te dan nueva vida, te ponen sexy y esta presentadora de TV está cada día más bella y plena. Esta fula tenía su buen matrimonio con su extranjero, pero ahora quiere comer criollo, panameño, fondaaa... y anda con un pelao de su misma área. Dicen que los tórtolos están viviendo su canela al máximo y que por los pasillos del canal no se habla de otra cosa. ¡Golazo!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística