pleque-pleque-secrets -

Ella no perdona ni a los primos ajenos

Redacción
Ella no perdona ni a los primos ajenos

Ella flotaba en las nubes por su pelao, él no paraba de taquillar que estaba comiendo bien fino, pero todo acabó mal luego de que él se pasara en taquilla y le buscara problemas y ahora todo terminó, hubo bloqueo y hasta posible boleta de alejamiento. Uyyy, pero nos contaron que la "pocotona" no quiere perder el tiempo y se aprovecha hasta de los primos ajenos. Dicen que hubo cita y todo, pero que la man sigue soltera y a la espera de otro "pelaíto".

 

Ella ha tocado fondo

Esta DJ era bien internacional, bien fina, tiraba Europa, mundo... pero como que la pandemia la trató duro, cayó de categoría y ahora está tocando fondo. De tener una carrera internacional ahora vende sus fotos en bolas, peor que Lagartillo, no solo eso, aparece como modelo en videos baratos de regueseros que ni están pegados... ¡Ay, qué pesar! Y eso que en sus tiempos tiraba piquete y decía que no le interesaba el mercado nacional. ¡Para que vean que Dios castiga es lenguaaaaa!

 

Divorciada y con novio nuevo

Dicen que los nuevos amores embellecen, te dan nueva vida, te ponen sexy y esta presentadora de TV está cada día más bella y plena. Esta fula tenía su buen matrimonio con su extranjero, pero ahora quiere comer criollo, panameño, fondaaa... y anda con un pelao de su misma área. Dicen que los tórtolos están viviendo su canela al máximo y que por los pasillos del canal no se habla de otra cosa. ¡Golazo!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi