pleque-pleque-secrets -

Ella no perdona ni a los primos ajenos

Redacción
Ella no perdona ni a los primos ajenos

Ella flotaba en las nubes por su pelao, él no paraba de taquillar que estaba comiendo bien fino, pero todo acabó mal luego de que él se pasara en taquilla y le buscara problemas y ahora todo terminó, hubo bloqueo y hasta posible boleta de alejamiento. Uyyy, pero nos contaron que la "pocotona" no quiere perder el tiempo y se aprovecha hasta de los primos ajenos. Dicen que hubo cita y todo, pero que la man sigue soltera y a la espera de otro "pelaíto".

 

Ella ha tocado fondo

Esta DJ era bien internacional, bien fina, tiraba Europa, mundo... pero como que la pandemia la trató duro, cayó de categoría y ahora está tocando fondo. De tener una carrera internacional ahora vende sus fotos en bolas, peor que Lagartillo, no solo eso, aparece como modelo en videos baratos de regueseros que ni están pegados... ¡Ay, qué pesar! Y eso que en sus tiempos tiraba piquete y decía que no le interesaba el mercado nacional. ¡Para que vean que Dios castiga es lenguaaaaa!

 

Divorciada y con novio nuevo

Dicen que los nuevos amores embellecen, te dan nueva vida, te ponen sexy y esta presentadora de TV está cada día más bella y plena. Esta fula tenía su buen matrimonio con su extranjero, pero ahora quiere comer criollo, panameño, fondaaa... y anda con un pelao de su misma área. Dicen que los tórtolos están viviendo su canela al máximo y que por los pasillos del canal no se habla de otra cosa. ¡Golazo!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983