pleque-pleque-secrets -

Ella no perdona ni a los primos ajenos

Redacción
Ella no perdona ni a los primos ajenos

Ella flotaba en las nubes por su pelao, él no paraba de taquillar que estaba comiendo bien fino, pero todo acabó mal luego de que él se pasara en taquilla y le buscara problemas y ahora todo terminó, hubo bloqueo y hasta posible boleta de alejamiento. Uyyy, pero nos contaron que la "pocotona" no quiere perder el tiempo y se aprovecha hasta de los primos ajenos. Dicen que hubo cita y todo, pero que la man sigue soltera y a la espera de otro "pelaíto".

 

Ella ha tocado fondo

Esta DJ era bien internacional, bien fina, tiraba Europa, mundo... pero como que la pandemia la trató duro, cayó de categoría y ahora está tocando fondo. De tener una carrera internacional ahora vende sus fotos en bolas, peor que Lagartillo, no solo eso, aparece como modelo en videos baratos de regueseros que ni están pegados... ¡Ay, qué pesar! Y eso que en sus tiempos tiraba piquete y decía que no le interesaba el mercado nacional. ¡Para que vean que Dios castiga es lenguaaaaa!

 

Divorciada y con novio nuevo

Dicen que los nuevos amores embellecen, te dan nueva vida, te ponen sexy y esta presentadora de TV está cada día más bella y plena. Esta fula tenía su buen matrimonio con su extranjero, pero ahora quiere comer criollo, panameño, fondaaa... y anda con un pelao de su misma área. Dicen que los tórtolos están viviendo su canela al máximo y que por los pasillos del canal no se habla de otra cosa. ¡Golazo!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores