pleque-pleque-secrets -

¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!

Por: Chuchezka
Problemas en el paraíso

Oye, estamos de vuelta y la Chuchezka viene surtida. Pélenle el ojo a una parejita que se casó hace poco por todo lo alto, porque parece que andan cada uno por su lado. Al guapo pelao de ojos claros lo vimos con otra chica en Multiplaza y a la esposa, “una que amanece activa”, tirando fotos a la misma hora, comiendo solita y despechada. Hubo borradera de fotos y ninguno usa sus anillos. Editaron su perfil y quitaron los nombres de ambos. Es que amor de lejos… felices los cuatro. 

 

Nos tienen de payasos

Esta va a estar bien clarita y si no se la saben fracasaron en la materia de Chollywood. Por ahí una que sabe que todo lo que hace genera y que por ahí mismo vienen cayendo los patrocinios, por eso se ha hecho la madre soltera para estar en la palestra y sumar como caja registradora. Nos soplaron que ella y el papá de la bendi están felices y bien juntos, a pesar de que una “amiga” se quiso interponer entre ellos y le hizo una mala jugada a la pelá. ¡Falta poco así que prepárense para ver arder el mundo! 

 

¡Ni madame Kalalú! 

Hay una despechada que anda de brujo en brujo, porque siente que le echaron la macalucia. Es que ahora no es su retoño “error de dedo” la que anda dando dolores de cabeza, sino el marido, que dicen que anda cogío en el agua de panty y trabajitos. Dicen las malas lenguas que la despechada está haciendo lo posible para que el “hombre de su vida” abra los ojos y regrese a su hogar dulce hogar. Dicen los vecinos que por ahí lo ven llegar. ¡Jooo vecina! 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente