pleque-pleque-secrets -

¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!

Por: Chuchezka
Problemas en el paraíso

Oye, estamos de vuelta y la Chuchezka viene surtida. Pélenle el ojo a una parejita que se casó hace poco por todo lo alto, porque parece que andan cada uno por su lado. Al guapo pelao de ojos claros lo vimos con otra chica en Multiplaza y a la esposa, “una que amanece activa”, tirando fotos a la misma hora, comiendo solita y despechada. Hubo borradera de fotos y ninguno usa sus anillos. Editaron su perfil y quitaron los nombres de ambos. Es que amor de lejos… felices los cuatro. 

 

Nos tienen de payasos

Esta va a estar bien clarita y si no se la saben fracasaron en la materia de Chollywood. Por ahí una que sabe que todo lo que hace genera y que por ahí mismo vienen cayendo los patrocinios, por eso se ha hecho la madre soltera para estar en la palestra y sumar como caja registradora. Nos soplaron que ella y el papá de la bendi están felices y bien juntos, a pesar de que una “amiga” se quiso interponer entre ellos y le hizo una mala jugada a la pelá. ¡Falta poco así que prepárense para ver arder el mundo! 

 

¡Ni madame Kalalú! 

Hay una despechada que anda de brujo en brujo, porque siente que le echaron la macalucia. Es que ahora no es su retoño “error de dedo” la que anda dando dolores de cabeza, sino el marido, que dicen que anda cogío en el agua de panty y trabajitos. Dicen las malas lenguas que la despechada está haciendo lo posible para que el “hombre de su vida” abra los ojos y regrese a su hogar dulce hogar. Dicen los vecinos que por ahí lo ven llegar. ¡Jooo vecina! 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística