pleque-pleque-secrets -

¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!

Por: Chuchezka
Problemas en el paraíso

Oye, estamos de vuelta y la Chuchezka viene surtida. Pélenle el ojo a una parejita que se casó hace poco por todo lo alto, porque parece que andan cada uno por su lado. Al guapo pelao de ojos claros lo vimos con otra chica en Multiplaza y a la esposa, “una que amanece activa”, tirando fotos a la misma hora, comiendo solita y despechada. Hubo borradera de fotos y ninguno usa sus anillos. Editaron su perfil y quitaron los nombres de ambos. Es que amor de lejos… felices los cuatro. 

 

Nos tienen de payasos

Esta va a estar bien clarita y si no se la saben fracasaron en la materia de Chollywood. Por ahí una que sabe que todo lo que hace genera y que por ahí mismo vienen cayendo los patrocinios, por eso se ha hecho la madre soltera para estar en la palestra y sumar como caja registradora. Nos soplaron que ella y el papá de la bendi están felices y bien juntos, a pesar de que una “amiga” se quiso interponer entre ellos y le hizo una mala jugada a la pelá. ¡Falta poco así que prepárense para ver arder el mundo! 

 

¡Ni madame Kalalú! 

Hay una despechada que anda de brujo en brujo, porque siente que le echaron la macalucia. Es que ahora no es su retoño “error de dedo” la que anda dando dolores de cabeza, sino el marido, que dicen que anda cogío en el agua de panty y trabajitos. Dicen las malas lenguas que la despechada está haciendo lo posible para que el “hombre de su vida” abra los ojos y regrese a su hogar dulce hogar. Dicen los vecinos que por ahí lo ven llegar. ¡Jooo vecina! 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa