pleque-pleque-secrets -

¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!

Por: Chuchezka
Problemas en el paraíso

Oye, estamos de vuelta y la Chuchezka viene surtida. Pélenle el ojo a una parejita que se casó hace poco por todo lo alto, porque parece que andan cada uno por su lado. Al guapo pelao de ojos claros lo vimos con otra chica en Multiplaza y a la esposa, “una que amanece activa”, tirando fotos a la misma hora, comiendo solita y despechada. Hubo borradera de fotos y ninguno usa sus anillos. Editaron su perfil y quitaron los nombres de ambos. Es que amor de lejos… felices los cuatro. 

 

Nos tienen de payasos

Esta va a estar bien clarita y si no se la saben fracasaron en la materia de Chollywood. Por ahí una que sabe que todo lo que hace genera y que por ahí mismo vienen cayendo los patrocinios, por eso se ha hecho la madre soltera para estar en la palestra y sumar como caja registradora. Nos soplaron que ella y el papá de la bendi están felices y bien juntos, a pesar de que una “amiga” se quiso interponer entre ellos y le hizo una mala jugada a la pelá. ¡Falta poco así que prepárense para ver arder el mundo! 

 

¡Ni madame Kalalú! 

Hay una despechada que anda de brujo en brujo, porque siente que le echaron la macalucia. Es que ahora no es su retoño “error de dedo” la que anda dando dolores de cabeza, sino el marido, que dicen que anda cogío en el agua de panty y trabajitos. Dicen las malas lenguas que la despechada está haciendo lo posible para que el “hombre de su vida” abra los ojos y regrese a su hogar dulce hogar. Dicen los vecinos que por ahí lo ven llegar. ¡Jooo vecina! 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján