A esta 'cantante' no le podías tomar una foto, porque ella solo quería hacerlo desde su cel, dicen que en su círculo 0 estaba prohibido subir fotos...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de mayo de 2019 12:00 AM

¡Oyeee! ¿Y el video pa' cuándo?

'No me digan mentirosa ahhh'. Nooo, ella lo que está es esperando que a la gente se le olvide que es pura copia y fotocopia y que de original ya ni el nombre le queda. Esta cantante anda pensando en pajaritos preñados, en hacer shows en discotecas de mala muerte, en promocionar comida barata y eso, pero no en una carrera de verdad. Le surtieron a Chucheska que su "boss" está en 2 y 3 y no sabe ni qué hacer. ¡Llamen a los bomberos que eso solo no se moja!

 

Lee también: Suspenden temporalmente el rodaje de nueva película de James Bond en Jamaica

 

Ay, el cel se quedó sin photoshop

Déjenla que ella ya se está tratando la adicción. A esta 'cantante' no le podías tomar una foto, porque ella solo quería hacerlo desde su cel, dicen que en su círculo 0 estaba prohibido subir fotos sin retocar, pero ahora que se quedó sola, se cansó de que la gente siempre le dijera que se ve diferente en vivo. Ahora, sube fotos al natural y la gente por cortesía le dice bella, pero la verdad es que sin photoshop no es nada, es más, un examigo de ella dice que con esa cara chupá hasta se parece a varios hermanos de la comunidad.

 

Mira también: Sech sigue imparable, Youtube le da botón de oro por un millón de suscriptores

 

¿Y este? Cuida'o con el taquillero

¡Y dice la Biblia que vendrán tiempos peores! Por ahí anda un hermano de un reguesero que está bien, pero bien pegado, con sed de protagonismo. Claro, como él no es el que cobra los millones, ni gana premios, ni recibe distinciones, ni tampoco se compra el suéter Gucci o la chaqueta Balenciaga. ¡Deje la envidia! El hermano le tira la toalla de vez en cuando, pero él de "taki, taki" usa ese dinerito pa' compra joyas como los ricos y famosos. Cuida'o, el enemigo está en la casa. ¡Que el papá lo reprenda, Satanás!

No dejes de leer