Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 12:00 AM

Está con la 'anciana' por puro beneficio

Ay, no, no, no... yo de verdad que siento una tristeza en el alma, porque esta dizque famosa no se da cuenta de que su noviecito es un verdadero jugador y está con ella solo por conveniencia. ¡Plop! Dicen que ni siquiera esos rayitos que brinda el bello amanecer le ayudan a entender que ese pollito pío no se le despega, no porque le guste su caldo de gallina vieja, sino por todos los canjes finos que le están lloviendo. Ya hasta nos surtieron que el "man" solo se la pasa sonriendo, y no precisamente para mostrar su nueva sonrisa. ¡Árbitroooo!

Bellas por fuera y con rabia por dentro

Antonina Saldívar, la loquita que trabaja junto al preparador físico de las beldades de un gran certamen de belleza, nos surtió que en el baño del "gym" escuchó a una "señorita" llorando con rabia porque no fue acreedora a un gran y esperado premio de 0 kilómetros. ¿Cómo? Sí, y dice que no solo ella está así, todas las coronadas tenían este deseo pa' cambiar el que ya tenían, pero lástima que el "Zar de la belleza" se lo obsequió a su favorita de Disney. ¡Mijo, así no. Esto se descontroló!

¡Chido! Hay güerita en 'chollywood'

Y no precisamente por lo simpática que se ve últimamente, sino más bien porque ni siquiera ha ido a la tierra de los Mayas y de repente habla cual mexicana comiéndose unos buenos tacos y burritos. Juana nos surtió que ya no le soportan su acento como el burro de Shrek en las reuniones nocturnas. La quieren exterminar. Oye, pero es que ella tiene que tocar fondo como Kalimba y dejar ese "¡órale wey!"

No dejes de leer