Por:
Redacción/Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de diciembre de 2018 12:00 AM

A este Míster le han dado bien duro

¡Pobre pela'o! Por ahí hay un míster bien musculoso, al que lo han vacilado bastante, desde que se fue al otro continente dizque a representar a Panamá. Videos y fotos dudosas, junto a otros "místeres", así en pichifrío y eso lo han dejado al borde de la charca. Me contó mi estilista, que es asiduo de estos concursos, que el pela'o anda desesperado porque no quiere que le dañen la imagen y por eso mandó a subir una foto en la que se le ve tremendo paquete y en la que parece un macho de monte. Dicen, a mí no me crean, que para la foto le pidió prestada la media a otro.

 

Lea también: Presentador se dejó con su mujer

 

No la quería... es más nunca la quiso

Ay, Señor... Dicen que cuando uno está pasando por malos momentos es que se sabe quién es quién y por ahí hay uno al que lo terminaron de dejar porque la llorona estaba harta de ser el hazmereír de la gente y de que la tuviera por años en el "Friendzone público" pero como novia en la cama. Me contó un bochinchoso del canal en el que trabajaba, que la pelá se leyó todos los libros motivacionales habidos y por haber, se tomó sus 500 mg de amor propio y le dio un ultimatum al man y este dejó el plumero. Dice que ya estaba harto de ella. ¡Qué fuerte!

La barriga 'ta dando canje

Ustedes saben que desde que en las televisoras empezó la botadera, las excaras se pusieron las pilas y se movieron a promocionar hasta inciensos. Por ahí hay una que le saca el jugo a la panza y hasta a la familia entera. Dicen que la pelá está aprovechando todo lo que puede para conseguir de todo para su nuevo retoño. Dice que el papá de la bebi ya no está tan pegado y está pensando en volver a su antiguo oficio, mientras ella no niega fuego... digo canje. La cosa está dura y más dura está la posibilidad de volver a pegarse como lo estaban.

 

Lea también: Ya no la soportan por agrandada
No dejes de leer