pleque-pleque-secrets -

¡La está buscando la mujer del capo!

reportero

¡La está buscando la mujer del capo!

Oye, Chuchezka se ha enterado de una cocoa que nos tiene con los pelos de punta. Resulta que una "emprendedora" de la Costa Atlántica, sí, una que tiene unas curvas de infarto, parece que anda con un marido ajeno, pero no es cualquier marido ajeno, se trata de un man que controla no sé qué, pero fuerteeeeee. Mejor no ahondamos en eso, lo que sí le dijeron a Chuche es que la mujer del moreno es de armas tomar, bueno, no literal, pero dicen que es de esas que no vacilan en jalar greñas por lo suyo y a esta ya la tiene en la mira y sentenciada que donde la vea, la arrastra. ¡Qué fuerte, será ese el verdadero emprendimiento de la susodicha!

 

Se dieron buco 'mongo'

¡Oyeeeee, pero qué está pasando en Colón! Entre dos examantes hubo tremendo patio limoso, con golpes, arañazos y bastantes palabras fuertes. Sí, el fax nos llegó directo de C3 y es que estos dos se tenían ganas desde hace rato y cuando se vieron, se olvidaron de todas esas noches de amor clandestino y se fueron a los golpes. Ella dice que él le pegó por todos lados, pero él también dijo que ella le había pegado. Hay boleta de alejamiento, problemas de pensión y hasta supuestos problemas de drogas. ¡Esto es guerra de verdad!, dicen que todo es por el fruto de su amor. 

 

¡Ay, le están robando la gallina de los huevos de oro!

Ya esta pobre pelá no sabe ni qué hacer, si terminar de encuerarse de la rabia para hacerle fiero al man que ha negado más veces que Pedro a Jesucristo o meterse su buena tusa como siempre lo hace para salir del despecho. Es que ella creía que lo tenía comiendo de su mano, con ese cuerpecito hecho en Panamá, pero a él lo anda rondando una Acapulco Shore, así pelinegra como a él le encanta. ¡Ay, pobrecita ahora quién le regalará cosas finas?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025