pleque-pleque-secrets -

¡La está buscando la mujer del capo!

reportero

¡La está buscando la mujer del capo!

Oye, Chuchezka se ha enterado de una cocoa que nos tiene con los pelos de punta. Resulta que una "emprendedora" de la Costa Atlántica, sí, una que tiene unas curvas de infarto, parece que anda con un marido ajeno, pero no es cualquier marido ajeno, se trata de un man que controla no sé qué, pero fuerteeeeee. Mejor no ahondamos en eso, lo que sí le dijeron a Chuche es que la mujer del moreno es de armas tomar, bueno, no literal, pero dicen que es de esas que no vacilan en jalar greñas por lo suyo y a esta ya la tiene en la mira y sentenciada que donde la vea, la arrastra. ¡Qué fuerte, será ese el verdadero emprendimiento de la susodicha!

 

Se dieron buco 'mongo'

¡Oyeeeee, pero qué está pasando en Colón! Entre dos examantes hubo tremendo patio limoso, con golpes, arañazos y bastantes palabras fuertes. Sí, el fax nos llegó directo de C3 y es que estos dos se tenían ganas desde hace rato y cuando se vieron, se olvidaron de todas esas noches de amor clandestino y se fueron a los golpes. Ella dice que él le pegó por todos lados, pero él también dijo que ella le había pegado. Hay boleta de alejamiento, problemas de pensión y hasta supuestos problemas de drogas. ¡Esto es guerra de verdad!, dicen que todo es por el fruto de su amor. 

 

¡Ay, le están robando la gallina de los huevos de oro!

Ya esta pobre pelá no sabe ni qué hacer, si terminar de encuerarse de la rabia para hacerle fiero al man que ha negado más veces que Pedro a Jesucristo o meterse su buena tusa como siempre lo hace para salir del despecho. Es que ella creía que lo tenía comiendo de su mano, con ese cuerpecito hecho en Panamá, pero a él lo anda rondando una Acapulco Shore, así pelinegra como a él le encanta. ¡Ay, pobrecita ahora quién le regalará cosas finas?

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable