pleque-pleque-secrets -

¡La está buscando la mujer del capo!

reportero

¡La está buscando la mujer del capo!

Oye, Chuchezka se ha enterado de una cocoa que nos tiene con los pelos de punta. Resulta que una "emprendedora" de la Costa Atlántica, sí, una que tiene unas curvas de infarto, parece que anda con un marido ajeno, pero no es cualquier marido ajeno, se trata de un man que controla no sé qué, pero fuerteeeeee. Mejor no ahondamos en eso, lo que sí le dijeron a Chuche es que la mujer del moreno es de armas tomar, bueno, no literal, pero dicen que es de esas que no vacilan en jalar greñas por lo suyo y a esta ya la tiene en la mira y sentenciada que donde la vea, la arrastra. ¡Qué fuerte, será ese el verdadero emprendimiento de la susodicha!

 

Se dieron buco 'mongo'

¡Oyeeeee, pero qué está pasando en Colón! Entre dos examantes hubo tremendo patio limoso, con golpes, arañazos y bastantes palabras fuertes. Sí, el fax nos llegó directo de C3 y es que estos dos se tenían ganas desde hace rato y cuando se vieron, se olvidaron de todas esas noches de amor clandestino y se fueron a los golpes. Ella dice que él le pegó por todos lados, pero él también dijo que ella le había pegado. Hay boleta de alejamiento, problemas de pensión y hasta supuestos problemas de drogas. ¡Esto es guerra de verdad!, dicen que todo es por el fruto de su amor. 

 

¡Ay, le están robando la gallina de los huevos de oro!

Ya esta pobre pelá no sabe ni qué hacer, si terminar de encuerarse de la rabia para hacerle fiero al man que ha negado más veces que Pedro a Jesucristo o meterse su buena tusa como siempre lo hace para salir del despecho. Es que ella creía que lo tenía comiendo de su mano, con ese cuerpecito hecho en Panamá, pero a él lo anda rondando una Acapulco Shore, así pelinegra como a él le encanta. ¡Ay, pobrecita ahora quién le regalará cosas finas?

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada