pleque-pleque-secrets -

¡La está buscando la mujer del capo!

reportero

¡La está buscando la mujer del capo!

Oye, Chuchezka se ha enterado de una cocoa que nos tiene con los pelos de punta. Resulta que una "emprendedora" de la Costa Atlántica, sí, una que tiene unas curvas de infarto, parece que anda con un marido ajeno, pero no es cualquier marido ajeno, se trata de un man que controla no sé qué, pero fuerteeeeee. Mejor no ahondamos en eso, lo que sí le dijeron a Chuche es que la mujer del moreno es de armas tomar, bueno, no literal, pero dicen que es de esas que no vacilan en jalar greñas por lo suyo y a esta ya la tiene en la mira y sentenciada que donde la vea, la arrastra. ¡Qué fuerte, será ese el verdadero emprendimiento de la susodicha!

 

Se dieron buco 'mongo'

¡Oyeeeee, pero qué está pasando en Colón! Entre dos examantes hubo tremendo patio limoso, con golpes, arañazos y bastantes palabras fuertes. Sí, el fax nos llegó directo de C3 y es que estos dos se tenían ganas desde hace rato y cuando se vieron, se olvidaron de todas esas noches de amor clandestino y se fueron a los golpes. Ella dice que él le pegó por todos lados, pero él también dijo que ella le había pegado. Hay boleta de alejamiento, problemas de pensión y hasta supuestos problemas de drogas. ¡Esto es guerra de verdad!, dicen que todo es por el fruto de su amor. 

 

¡Ay, le están robando la gallina de los huevos de oro!

Ya esta pobre pelá no sabe ni qué hacer, si terminar de encuerarse de la rabia para hacerle fiero al man que ha negado más veces que Pedro a Jesucristo o meterse su buena tusa como siempre lo hace para salir del despecho. Es que ella creía que lo tenía comiendo de su mano, con ese cuerpecito hecho en Panamá, pero a él lo anda rondando una Acapulco Shore, así pelinegra como a él le encanta. ¡Ay, pobrecita ahora quién le regalará cosas finas?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez de Garantías declara legal la aprehensión de Héctor Brands

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar