¿La hermana también la borró?

11/9/18 - 12:00 AM / pleque pleque secrets
La odian, mejor dicho la detestan

Hay una famosita que le gusta estar defendiendo a Raimundo y todo el mundo, que nadie soporta, y cuando digo nadie, es todo el universo. Resulta que la lista de 'haters' sigue en aumento, porque en estos días se enfrascó en sus redes sociales nada nuevo con una homóloga y hasta con un famoso periodista. La cosa fue tan fuerte que de indirectas pasaron a directas, japs y amenazas. Ambos le dieron hasta para llevar a la letrada, que por cierto dicen que ni en el gremio la quieren. ¡Ups!

Tenía su movida de respaldo

Para que vean que no todo lo que brilla es oro, a veces solo es un pedazo de vidrio. Un hombre que cocina rico y que anda con una pelá bien bella, a la que todo el mundo ama, le andaba tirando los perros en redes sociales a ella y por si las moscas a otra chica. Síiii, nos llegaron varios "captures" del cocinero en pleno levante pa'l mismo tiempo en el que le tiraba duro duro a la belleza. Como ya conquistó a su frutita del bosque, ya hasta bloqueó a la otra pelá, que se quedó esperando más detallitos de su chef.

¿La hermana también la borró?

A ella la dejó el novio, la borró de toda su vida y ahora su hermana hizo lo mismo. Esta pelá está bien salada, porque anda en boca de todo el mundo por supuestamente quemar descaradamente a su "vena'o consciente" y ahora ni siquiera estuvo en la fiesta de su hermanita. Toda la familia estaba ahí, pero ella con sus amigas. Cada una borró las fotos de la otra y ahora ni se siguen. ¿Qué está pasando aquí?