pleque-pleque-secrets -

'La llorona' se cree la mujer de Daddy Yankee

'La llorona' se cree la mujer de Daddy Yankee

El que no la conoce que la compre. A esta fula la falsedad le brota por los poros. Ella siempre quiere tirar familia feliz y vida perfecta, pero en realidad pocos la soportan.  Dicen que la tipa le lloró al marido para que le pagara las cirugías con los primeros reales que ganó de sus trabajos en el extranjero, porque menos dejarse de las hembritas de los colegas de su macho.  Es más, dicen que se la pasaba armándole zafarranchos por mensajería de texto que no dejaban que el man fluyera bien en sus acordes. Ahora quiere tirar mujer de rapero, puro flow, marcas de lujo, ropa sexy... que ni la mujer de Daddy Yankee... y el marido sencillito con sus shorts por la avenida. 

 

La 'Nini' sin oficio ni beneficio

Ella se graduó "con honores", hizo varios emprendimientos, dizque estudió tres días en el extranjero... pero qué va, no levanta cabeza, ella está pensando en pajaritos preñados, en cosas psicodélicas, en ricatandas... en meterse a los baños ajenos y juguetear... ya ni la ensaladita ni las empanadas hace. Pero dice Chuchezka que por lo menos anda medicada, tranquilita, sin líos, sin gilletes, sin amenazaderas... ¿Será que otra vez regresó con su mano de piedra?

 

La dejó para ir a recoger su chenchén

Este man no anda con cuento. Ya hace un tiempo se supo que le mete a lo que sea, pero andaba tranquilito con su morenaza, dizque encubiertos, pero como de amor no se vive, pues nos dijeron que prefirió cortar todo por lo sano y probar suerte a ver si le va como al otro por allá por medio oriente. Eso sí, él está clarito de que todo es show y de que eso de amor solo es para los que se comen el cuento. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur