pleque-pleque-secrets -

'La llorona' se cree la mujer de Daddy Yankee

'La llorona' se cree la mujer de Daddy Yankee

El que no la conoce que la compre. A esta fula la falsedad le brota por los poros. Ella siempre quiere tirar familia feliz y vida perfecta, pero en realidad pocos la soportan.  Dicen que la tipa le lloró al marido para que le pagara las cirugías con los primeros reales que ganó de sus trabajos en el extranjero, porque menos dejarse de las hembritas de los colegas de su macho.  Es más, dicen que se la pasaba armándole zafarranchos por mensajería de texto que no dejaban que el man fluyera bien en sus acordes. Ahora quiere tirar mujer de rapero, puro flow, marcas de lujo, ropa sexy... que ni la mujer de Daddy Yankee... y el marido sencillito con sus shorts por la avenida. 

 

La 'Nini' sin oficio ni beneficio

Ella se graduó "con honores", hizo varios emprendimientos, dizque estudió tres días en el extranjero... pero qué va, no levanta cabeza, ella está pensando en pajaritos preñados, en cosas psicodélicas, en ricatandas... en meterse a los baños ajenos y juguetear... ya ni la ensaladita ni las empanadas hace. Pero dice Chuchezka que por lo menos anda medicada, tranquilita, sin líos, sin gilletes, sin amenazaderas... ¿Será que otra vez regresó con su mano de piedra?

 

La dejó para ir a recoger su chenchén

Este man no anda con cuento. Ya hace un tiempo se supo que le mete a lo que sea, pero andaba tranquilito con su morenaza, dizque encubiertos, pero como de amor no se vive, pues nos dijeron que prefirió cortar todo por lo sano y probar suerte a ver si le va como al otro por allá por medio oriente. Eso sí, él está clarito de que todo es show y de que eso de amor solo es para los que se comen el cuento. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026