pleque-pleque-secrets -

'La llorona' se cree la mujer de Daddy Yankee

'La llorona' se cree la mujer de Daddy Yankee

El que no la conoce que la compre. A esta fula la falsedad le brota por los poros. Ella siempre quiere tirar familia feliz y vida perfecta, pero en realidad pocos la soportan.  Dicen que la tipa le lloró al marido para que le pagara las cirugías con los primeros reales que ganó de sus trabajos en el extranjero, porque menos dejarse de las hembritas de los colegas de su macho.  Es más, dicen que se la pasaba armándole zafarranchos por mensajería de texto que no dejaban que el man fluyera bien en sus acordes. Ahora quiere tirar mujer de rapero, puro flow, marcas de lujo, ropa sexy... que ni la mujer de Daddy Yankee... y el marido sencillito con sus shorts por la avenida. 

 

La 'Nini' sin oficio ni beneficio

Ella se graduó "con honores", hizo varios emprendimientos, dizque estudió tres días en el extranjero... pero qué va, no levanta cabeza, ella está pensando en pajaritos preñados, en cosas psicodélicas, en ricatandas... en meterse a los baños ajenos y juguetear... ya ni la ensaladita ni las empanadas hace. Pero dice Chuchezka que por lo menos anda medicada, tranquilita, sin líos, sin gilletes, sin amenazaderas... ¿Será que otra vez regresó con su mano de piedra?

 

La dejó para ir a recoger su chenchén

Este man no anda con cuento. Ya hace un tiempo se supo que le mete a lo que sea, pero andaba tranquilito con su morenaza, dizque encubiertos, pero como de amor no se vive, pues nos dijeron que prefirió cortar todo por lo sano y probar suerte a ver si le va como al otro por allá por medio oriente. Eso sí, él está clarito de que todo es show y de que eso de amor solo es para los que se comen el cuento. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Grupo de alto voltaje! Panamá enfrentará a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas