pleque-pleque-secrets -

'La llorona' se cree la mujer de Daddy Yankee

'La llorona' se cree la mujer de Daddy Yankee

El que no la conoce que la compre. A esta fula la falsedad le brota por los poros. Ella siempre quiere tirar familia feliz y vida perfecta, pero en realidad pocos la soportan.  Dicen que la tipa le lloró al marido para que le pagara las cirugías con los primeros reales que ganó de sus trabajos en el extranjero, porque menos dejarse de las hembritas de los colegas de su macho.  Es más, dicen que se la pasaba armándole zafarranchos por mensajería de texto que no dejaban que el man fluyera bien en sus acordes. Ahora quiere tirar mujer de rapero, puro flow, marcas de lujo, ropa sexy... que ni la mujer de Daddy Yankee... y el marido sencillito con sus shorts por la avenida. 

 

La 'Nini' sin oficio ni beneficio

Ella se graduó "con honores", hizo varios emprendimientos, dizque estudió tres días en el extranjero... pero qué va, no levanta cabeza, ella está pensando en pajaritos preñados, en cosas psicodélicas, en ricatandas... en meterse a los baños ajenos y juguetear... ya ni la ensaladita ni las empanadas hace. Pero dice Chuchezka que por lo menos anda medicada, tranquilita, sin líos, sin gilletes, sin amenazaderas... ¿Será que otra vez regresó con su mano de piedra?

 

La dejó para ir a recoger su chenchén

Este man no anda con cuento. Ya hace un tiempo se supo que le mete a lo que sea, pero andaba tranquilito con su morenaza, dizque encubiertos, pero como de amor no se vive, pues nos dijeron que prefirió cortar todo por lo sano y probar suerte a ver si le va como al otro por allá por medio oriente. Eso sí, él está clarito de que todo es show y de que eso de amor solo es para los que se comen el cuento. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras