La que come callá', come dos veces...

Pleque Pleque Secrets

04/9/18 - 12:00 AM / pleque pleque secrets
  Se la pasa 'de la ceca a la meca'

Como diría la abuela Chema a esta mujer hay que voltearle la escoba en la casa para que no salga más. Desde que la chica tiene nuevo novio, solo es andar romanceando y grabando historias con su pay, mientras sus retoños "bien, gracias y usted". Nos contaron fuentes allegadas a la enamoradiza que desde hace varios días la chichí está hospitalizada y la susodicha ni siquiera asoma la nariz por el hospital. Es que tiene una apretada agenda de eventos y obvio, la taquilla siempre es primero.

 

 

Pueblo chico, infierno grande...

Ayyy... estos cuentos de Las Tablas están de muerte lenta. Así como la semana pasada una miss dejó boquiabiertos a varios al anunciar que tenía tres meses de embarazo, a pesar de que ni siquiera habían pasado tres meses desde que participó en la final del concurso y ya suena que hay otra chica con corona, pero esta vez de Carnaval, que anda con premio incluido y buco malestares. Dicen que la fulita no se ha aparecido por ninguna actividad y se rumora que renunciará a la corona y todo. ¡Foerteee!

 

 

La que come callá', come dos veces...

Ufff, no solo eso, ella repite y repite. A diferencia de su exnovio "taqui-taqui" al que se le caen las movidas por culpa de la taquilla, nos dicen que la pelá se vende como pendejita, pero la realidad es que ella mueve callá', solita y sin testigos. Ya suena un fantasmeo de la competidora y al parecer esta vez el pay le salió mejor que los anteriores.