Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 09 de agosto de 2018 12:00 AM

 

¡Ay! El que lo prueba, no regresa

A pesar de que uno de esos food truck de los famositos del patio tiene mansa fama de comida deliciosa, así tipo caribeña, del mar, dicen que la gente que va no regresa pues con cada bocado también se tragan el mal olor que siente en el ambiente. Le echan la culpa al baño porque dizque está muy cerca de la cocina. No solo eso, dicen que la comida está cara, grasosa y sin sabor, y eso que le dan buco bombo a la cocinera. ¡Ah, ya!

 

Le da pena ser vena'o consciente

Ya nos surtieron que hay un reguesero por allí, que tiene buen par de miles en su cuenta, que le da pena que sepan que tiene su jujú con su ex, porque su entorno sabe que ella le dio queme con un colega. ¡Qué rata! Sí.... el man no quiere ser vena'o consciente, por eso prefiere moverlo 'fantasmeao', aunque él no es ningún santo, tiene su quitafrío oficial, que según dicen, está que se corta toda porque ya se enteró de que hay movimiento en el 'pullpen'.

 

La manzana de la discordia se burla

Hay una presentadora que es bien caradura les digo. Y es que ella sabe que fue la manzana de la discordia, mejor dicho, la razón de la ruptura entre una 'chollywoodense' y su macho que se respeta y aún así no le tiembla la mano en darle 'like' a diestra y siniestra a todo lo que él publica o comenta sobre su ex. Tampoco le pesa haber traicionado a su amiga, porque pese a que ella sabe que la otra no la traga, ella se hace la de la vista gorda y tira demencia. Nos cuentan que le dicen ave de rapiña. ¡Qué pena!

No dejes de leer