¡Meto! Al cholo sí se le moja la canoa

Pleque Pleque Secrets

16/8/18 - 12:00 AM / pleque pleque secrets
  ¡Velo golosooo... se le van los likes!

Si en instagram dar un like puede provocar la Tercera Guerra Mundial, en Twitter, donde la discreción no es el fuerte, dar un like al contenido equivocado puede dejar ver en qué te la pasas todo el día. ¡Enfermito! Resulta que por ahí nos llegó un capture que decía "Tal fulano indicó que le gusta esto" y zazz cuando vemos lo que le gustó al negrito más famoso de Panamá era un video XXX en el que aparecían dos manes bien peludos dándose y no consejos. Por andar en eso es que le goleamos todos los wichis.

 

¡Meto! Al cholo sí se le moja la canoa

¡Uffffffffffffffff!!!!! No es que estemos descubriendo el agua caliente ni nada por el estilo, pero cuando el río suena es porque piedras trae. Dicen que hay un actor chiricano al que se le subieron los humos a la cabeza porque se cree Brad Pitt y Johnny Depp a la vez y que cuando va para la tierrita anda más eleva'o que globo aerostático. Por eso es que allá mismo todo el mundo comenta que se quiere hacer el cholo macho, pero en verdad lo que es, es mansa loquita. Hay pruebas y todo. ¡Uyyy!

 

La 'quitanovio' le dio like a su examiga

Oye, esta curvy sigue de descarada, quien la ve con su carita de buena gente. Por ahí vimos a la "quitanovio" dándole like a su víctima -perdón- a su amiga y piropéndola. Ella cree que porque la otra tiene su man, va a olvidar que le quitó de manera vil lo suyo y viene dizque a comentarle en redes. La chica en buena onda solo dejó ahí parqueando sola por hipócrita.