pleque-pleque-secrets -

¡Pleque, pleque! Donde la vea le va a aplaudir la cara por traidora

A esta la agarraron hablando pestes de la que llegó hasta a matarle el hambre...

Redacción día a día
¡Ay, donde la vea, le aplaude la cara!

No le robó la laptop, ni le quitó el marido, mucho menos el negocio… a esta la agarraron hablando pestes de la que llegó hasta a matarle el hambre. Dicen que la madrina ofendida quedó metida en tremendo lío por culpa de la “lleva y trae” y le advirtió que mejor evitara los lugares donde ella estaba porque si la veía de frente le aplaudía la cara. ¡Ohhh y ahora quién la pondrá a sumar? 

 

Desesperada por atención

Por ahí hay una influencer desesperada por vistas, por que hablen de ella a como dé lugar. Ella no se mide, se “autobullea”, se inventa situaciones, problemas, historias… se hace la mártir, se para de cabeza… hace de todo para que la volteen a ver porque los números no le dan. Ya no vende como antes, ya las marcas se van con sus competidores y esto la está volviendo loca. Pendientes que por ahí se inventa algo más fuerte para llamar la atención. ¡Aló, departamento de Psicología! 

 

¡Ni las sábanas lavó!

Ayyy él ya tiene quien le lave los calzoncillos, lo atienda y le limpie la bembita como le gusta. Hay nueva inquilina en menos de un mes, la cristiana baja y sube y los vecinos solo están esperando que dé inicio la cartelera boxística acostumbrada, aunque nos contaron que la Noemí se ve tranquilita y la Fragmentada no ha llegado por esos lares con filos y amigas problemáticas. Eso sí, al parecer a esta también le llenó la barriga de huesitos. ¿A quien le van a cobrar esas pensiones en la Joya? 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista