Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 07 de junio de 2018 12:00 AM

 

No coge guerra, limpió sus redes, pa’ la política

 

Oyeee....  Hay una “chollywoodense”, que participa en uno de esos programitas de las tardes en Panamá,   que está dejando en el pasado su vida en redes sociales, porque según las malas lenguas, ya se subió al carrito de la política.  Esos que le han “stalkeado” el perfil nos surten que borró sus fotos en bikini y esas que dejan a más de uno boquiabierto. ¡Ella es bien bonita, parece una Barbie! Ah, dicen que  ahora su lema es “seriedad, pura seriedad”.

 

Reguesero quiere con  una máxima caída

 

Mana, esto está foerteeee!!!!   Resulta que hay un famoso y muy respetado reguesero del patio que parece que le puso el ojo, pero bien puesto,  a una presentadora, que se ve así, tipo bien buena y explotada, bendecida y en victoria, porque tiene muchas cirugías. Es más, nos surten que estos dos ya han tenido  conversaciones, y que el cantante está en alerta máxima, esperando el mínimo resbalón de la famosa para ¡zasssss! pasarle el hacha.

 

Presentadora le dio sepultura a su relación

 

Bebé yo te boté  y te boté,  te di banda y te solté, yo te solté... ¡esta plena sí está recaaaa! Señores, parece que una presentadora de TV, que está bien fit (hasta tiene programa y to’), canta ahora como Ozuna, porque le dijo tatái a su quitafrío. ¿O él la botó?

¡Ay, no sabemos! Pero lo cierto es que hay problemas en el paraíso. Es más, hace algunos meses, ellos tuvieron un  pleque pleque, se dejaron y al rato regresaron. ¿Se repite la historia?

No dejes de leer