ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 14 de junio de 2018 12:00 AM

 

¿Negra pocotona regresó con ex?

Esta famosa es así bien 'reeeca' y eso... tiene a todos sus seguidores boquiabiertos con esos diminutos bikinis que se pone, porque ella es pura brisa y mar... bien Bocas del Toro, pero parece que a quien también tiene loquito es a su ex. ¡No la supera! Según nuestros reporteros, de vista larga zoom, ya los han visto juntos y hasta los han capturado para la inmortalidad en cámara. ¡Click!

 

Presentadora tira pa’ los dos bandos

Ya yo estoy rezando y pidiendo perdón por este informante de lengua larga que nos puso a tejer, sumar, restar y hasta a dividir.  Pues según él la verdad, de la verdad, del porqué a esa fashionista, presentadora de televisión no se la ha conocido un novio, (y eso que está cada día más buena), es porque tira pa’l otro bando, bueno, para los dos... pero le gusta más la tortilla de maíz  nuevo. ¡Santo! Dicen que ella está sumando adeptas a su grupo selecto de “amiguitas”. ¡Ups!

 

Competencia por el chico de ojos claros

¡Ay, Santo!  Dicen que ese tira y jala,  ese odio africano  que no se puede disimular,  que se tienen una panameña, -que   según ella es más china- y una colombiana bien marcada, es real. Sí, pero todo es por culpa del chico de los ojos claros, quien no se decide. Y es que  él tira   Dubosky... come aquí, come allá, y hasta repite varias veces.  Ahora, lo que desconcierta es que ninguna de estas dos hembras son del prototipo favorito del man; a él lo que le gusta es el  chocolate bien caliente.

No dejes de leer