Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 07 de agosto de 2018 12:00 AM

 

Famoso quiere tatuarse, pero a punta de canje

 

Ahora que la economía está tan dura no se puede vivir de canje, no mi amor. Por allí nos surtieron que hay un famoso, de esos tipo macho alfa, que le gusta buco la tinta y las pintas, pero lo malo, es que a pesar de que tiene negocios y un trabajo estable en la televisión, quiere todos sus tatuajes a punta de canje, no quiere pagar por ellos. ¡Qué barbaridad! Dicen que ya los tatuadores le dieron su 'ubicatex' porque los 'likes' no pagan cuentas.

 

Presentadora tiró su ‘cinquito’ en estructura

 

¡Quien la veeee!  No hay nada oculto entre el cielo y la tierra.... ya nos enteramos de que una presentadora y bailarina, que le gusta mucho hacer challenge,  con buco ‘feeling’,  agarró su esquina y tiró su cinquito en una de esas estructuras donde animan y ponen a la gente a alzar la mano. ¡Ups!  Es más, nos soplaron  que le tomaron hasta un  videito, pero nadie sabe y nadie supo, por qué aún no ha salido a la luz pública. ¡Ay, Dios!

 

¡Ay! A una famosa le dicen ‘ave de rapiña’

 

Pico robusto y encorvado,   alas fuertes y   garras muy afiladas que les sirven para cazar a sus presas... poco le faltó a una  presentadora de televisión tener garras físicas, porque emocionalmente las tiene. La “rulos toing” ya se pasea con sus mejores galas frente al ex de una reina coronada. ¡Y el  guerrero que tiene una fama de Husky Siberiano que no se la quita nadie.     Bueno, la reina habló al estilo de Demphra: “la que me quita a mi ex ‘paka’...”

No dejes de leer