Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 02 de agosto de 2018 12:00 AM

 

Productora se la tiene bien montada

Por ahí había una presentadora que se viste riquísima y quería ir pa' lante del programa matutino que presenta porque la productora le hace la vida de cuadritos, tanto así que en un segmento de chicas arma temas polémicos para que ella se sienta mínima e incómoda. Con razón a veces la vemos y otras no. Debe ser que se hace la aérea para no estar en ese segmento. ¡Ups!

 

Reguesero usa joyas chimbas

Siento un dolor en mi alma. Ay noooo..., eso de que no todo lo que brilla es oro es 100% real, la puritita verdad. Y es que nos surtieron que por allí anda un reguesero bien pifioso, que viste de arriba a abajo de marca y usa joyas extravangantes, sí o sea, unos "bling bling" que pueden aturdir a cualquiera, pero lo malo es que a pesar de que pareciera que cargara miles de dólares encima, no valen ni un real, son puro hierro, no sirven ni para sacarlo de un apuro. ¡Diosss! Es más, nos cuentan que lo mandaron a empeñarlas por una urgencia familiar y qué creen, no tuvo cara para ir.

 

¿Se está quedando sin platita?

Parece que una famosita por allí no conoce ese dicho que reza 'si hay pobreza, que no se note'. Ustedes ven a esta mamacita, con piel dorada, rica, tirando lujo, pero resulta que desde hace algunos meses repite mucho la ropa, sí, utiliza los mismos trapitos en varios eventos. Y es que no es malo repetir ropa, no, lo malo es tener malacostumbrado al público por tirarse tanto bombo. Dicen que lo que pasa es que a ella ya se le fue la "bendición" que le soltaba los billetitos pa' la ropita.

No dejes de leer