Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 31 de julio de 2018 12:00 AM

 

 

A ella le dicen la 'quitanovios'

Oye, a la gente le gusta un 'wichi'. Por ahí nos contaron que una cantante y presentadora conoció a su "quitafrío" de una manera muy peculiar. Al parecer, el man andaba con una colega de ella, es más, dicen que ambas eran uña y mugre y la muy vivaracha era el paño de lágrimas de ambos y adivinen... resulta que le hizo 'ñao' a su amiga del otro canal y se quedó con el macho ajeno. ¡Santooo, de todo lo que uno se entera!

 

Fina, pero... todo es ajeno ¡Upss!

La tía Cloty, que "parquea" con la alta sociedad, toma el té en el Club Unión y eso, nos comentó que Jessica Rabit, sí, sí, sí... la hermana de una excurva al poder, se viste fino, muy fino, pero nada de lo que tiene es de ella. ¿Qué? Gucci, Prada, Chanel, Salvatore Ferragamo y todas las marcas habidas y por haber, pero esos Christian Louboutin que se pone no son de ella ni tampoco los super conjuntos que le entallan a la perfección. Ojalá que se gane el gordito pa' que compre ropita y deje la taquilla con lo prestado.

 

Rivalidad berraca en Esto es Guerra

Siempre han habido guerras en Esto es Guerra, sobre todo entre las curvas y ahora no es la excepción.

Resulta que ayer la cuenta de instagram del programa preguntó si "la que se besa con todos" era la que se iría de la competencia y zazz, un internauta comentó que le hicieran la de Don Francisco y ¿adivinen quién le dio like al comentario?? ja, ja, ja... la recién llegada, esa que dice que pa'tras no agarra ni para coger impulso. ¡Foerteeee!

No dejes de leer