ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 21 de junio de 2018 12:00 AM

 

 

Era la mamá, la asesora y hasta fue jurado...

 

Mucha gente quedó  indignada luego de la final del Señorita Panamá, ya que una jurado era como la mamá, asesora y hasta confidente de una de las chicas del certamen que hasta se quedó con una corona ¡Ay santo!
Seguidores del concurso decían que con qué moral ella estaba sentada en la mesa de los expertos para escoger a la nueva reina.. Pero a  ella le valieron los rumores del resto.   ¡Ujum!

 

Presentadora ‘ta de arrogante y tirando diva

 

Una presentadora de un programa de folclor ya no es la misma, y sus propios compañeros del canal lo dicen.
Pues resulta que ella no solo se ha operado, aunque ponga la boca dura que no es así, sino que se ha puesto altanera, prepotente y tira diva.
Por los pasillos de la televisora cuentos van y vienen que hasta desplantes le ha hecho a la misma gente del espacio televisivo. ¿Cuida’o y le sale la Tepesa... perdón, la bruja?

 

¿Se la tiran de machos, pero son mansas locas?

 

Hay dos famositos que trabajan juntos, actúan juntos, viajan juntos, hasta el punto que parece que se quitan el frío juntos. ¡Ay, Jesucristo!
Uno de ellos ha andado con mansos “pays”, sí de esos que tú ves y dices: “Señor, tanta papaya para ese perico”, y aún más si se nota que a  ese “macho alfa” le gusta comer bien  bajito de sal. En cambio al otro, ‘pérese que estamos pensando.... no,  no se le ha conocido ninguna “xixi”, a pesar de que él está bien bueno y como lo recetó el doctor. ¿Desperdicio?

No dejes de leer