ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de octubre de 2018 12:00 PM

Ya no se parece ni a sus propias fotos
Ayyy..., bien dicen  por allí que Dios castiga lengua y no palo, y más si se trata de una bien venenosa. Resulta que esta damita problemática, habló y habló de los mil retoques estéticos de su pequeña  archienemiga y ella ahora está peor que La Tigresa del Oriente. Y es que el doctorcito que le está tocando la cara no la quiere ni un poquito, en cambio,  cada vez que la otra sale de  consulta se ve más reeca.. ¿Será eso lo que le duele?
   
Se tragó a una yeyecita completa
Ufff,   cada vez que la escucho hablar solo pienso en la canción del sargento Espinosa, esa que dice: “Dizque yeyé, son made in Taiwán”. Pues mi prima “La Kalidosa” allá en Colón,   me surtió que la ahora sexy morenaza quiere fingir que es una mujer finísima, Meghan Markle se le queda corta. Pero para que entiendan en buen panameño,  pareciera que se tragó un huerto completo para tener esa papa en la boca. Mi amorrr, una cosa son las operaciones y otra es tu forma de hablar. ¿Dónde está tu acento C3?


Dejó a la mujer y a la ‘comearroz’
Xuxi, xuxi, xuxi,  la exmujer de un reguesero va a tener que soltarse el pelo y quitárselo to’ de encima para defender lo que es de su pelaíta. Parece que un león se enceló con una hembrota y fue pa’ lante, pero lo malo es que se separó de la exmujer y también de sus obligaciones como padre. ¡Santo! Ya nos mandaron los informes de que la colombiana está bien pero bien emberracada. Cuidado,  se acerca Halloween y le puede salir la bruja y no habrá casa de paz que le quite la boleta de captura por mal padre. ¡Ups!

No dejes de leer