ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 09 de octubre de 2018 10:45 AM

Ella le hace fiero con su ‘pelaíto’
Ve, a ella la  tenemos bien chequeada.  Por ahí anda una “quemona”, que al parecer no ha superado del todo a su expareja, porque cada vez que él sube algo con algunas de sus conquistas del momento, ella zazzz, al día siguiente tira foto de puro amor con su pay, a quien por cierto, el negrito bochinchoso debe pasarle el dato para que se baje las teticas, porque ya le está haciendo la competencia a ella misma.

Soldada caída... repito soldada caída
Como diría mi tía Lore : “hija, eso es sacrilegio”.   Es que eso de salir a defender al pollo y meter las manos en el fuego por él como que no, menos si como dice mi tía es de esos perros que aunque les des manjares seguirán siendo de esos “rompecartuchos”. A este pollo todos los días le sale un cuento nuevo, que si batea para el otro lado, que si es mala paga, que si es quemón... digo, pero si a su pastelito de guayaba no le importa ¿qué podemos hacer nosotros?

La opacan y eso no puede ser
Las locas y la familia de una calle de Las Tablas están que echan chispas.  Sucede que la reina de este año está opacando con sus vestuarios, lujo y esplendor a la del otro año. Tanta es la molestia por esta situación que pronto podría haber un “laticidio” contra la de la “Victoria”, porque las locas dicen que ella lo está haciendo de maldad y que se las van a cobrar toditas, pero eso a ella y a su familia les resbala, porque dicen que no tienen la culpa de  que la “muñeca” se la pase usando ropa y florecitas de a dólar.

No dejes de leer