Hablando de embusteras y esos menesteres, ahora que se acerca la política ya empezó la taquilla...
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 17 de julio de 2018 12:00 AM

 

 

Ya a ellos no se les cree ni el Padre Nuestro

 

De verdad que estos programas de competencias de la franja vespertina están tan desesperados en generar que se valen de lo que sea para mantener a su teleaudiencia pegada a sus falsos pleque pleques. La semana pasada la rubia presentadora dijo que estaba molesta y no sé qué más cuentos y nos soplaron que lo que en realidad pasaba era que quería escaparse con su marido para los United States. ¡Jooo, embustera!

 

Tiene cara de santita pero es mansa tesa

 

Hablando de embusteras  y esos menesteres, ahora que se acerca la política ya empezó la taquilla por todos lados y la desesperación es tanta que hasta se ponen de rodillas y oran en iglesias para demostrar que son los más católicos y buenos del mundo.
Por ahí nos contaron que una “dipu” y modelo se vistió de blanco y puso cara de santa para posar ante las cámaras y hacer su taquilla santa de la semana. ¡No perdona!

 

Se pegó una ‘juma’ de esas ‘borra cassette’

 

El man  estaba bien contento.  Que el baby shower más famoso del fin de semana no solo fue una bomba nuclear que sigue generando comentarios, sino que también contó con el show del papá de la beby, quien se pegó una juma de esas en las que quedas hablando lenguas, llorando y jurando amor eterno. Al final, a la exfigura pública se lo llevaron cargado y cuando reaccionó al día siguiente fue que se dio cuenta de la que se había formado.

No dejes de leer